Kirk Hammett tocará un solo en el nuevo disco de Exodus.

Publicado por el 28 julio, 2014

kirkhammettconexodusEXODUS han confirmado que el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett será invitado en su próximo nuevo álbum y tocará un solo de guitarra. Si recordamos, Kirk formó parte de EXODUS en el pasado, y dejó la banda para unirse a METALLICA en 1983. Además, recientemente, el pasado 25 de julio Hammett se unió a la banda en un concierto en directo para tocar varias canciones con el bajista Robert Trujillo y otros invitados.

El nuevo disco de EXODUS también supone el retorno del ex – vocalista Steve “Zetro” Souza quien reemplaza a Robert “Rob” Dukes.

Por otro lado, Kirk Hammett dijo a la revista Rolling Stone que después de salir de la banda con el baterista fundador Tom Hunting, y el guitarrista Gary Holt. Surgió la oportunidad de tocar en una canción llamada “Salt In The Wound”. La grabación de un solo de su álbum era una cosa muy importante para mí. A parte de la demo que ha sido escuchada por muchas personas, es la única vez que grabé con EXODUS. Era una cosa muy importante para mí.

Hammett dice que la canción tiene un riff super pesado. “Interpreto un gran solo, y luego Gary entra y toca otro solo, ¿y sabes qué? Escuché eso y pensé, Wow, es 1982 de nuevo y aquí estamos. Gary y yo estamos tratando de cortar las cabezas de otros con nuestros solos de guitarra. Nada ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Me encanta. Me encantan estos tipos. Los conozco de toda mi vida, y estoy muy feliz de que por fin llegue la oportunidad de grabar con ellos.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>