Kiss, The Darkness, Accept, Unisonic, Dragonlord, Asphyx, 77.

Publicado por el 22 abril, 2015

KISS harán una colaboración para la película de dibujos Scooby Doo.

Según ha revelado USA Today, KISS han grabado una nueva canción para le película de dibujoskiss-scoobydoo “Scooby-Doo! And Kiss: Rock And Roll Mystery”, que saldrá el 10 en julio en plataformas de alta definición y para el 21 en Blu-Ray y DVD a través de Warner Bros. Home Entertainment.

Los miembros de KISS, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, han puesto la voz a sus personajes en la película, basada en un concierto del grupo realizado por Halloween en un parque de atracciones llamado “Kiss World”.

Esta no será la primera vez, ni la última que KISS aparezcan con el famoso perro ya que en Halloween de 2003 salieron en el episodio “What’s New, Scooby – Doo?”.


The Darkness; la nueva baterista Emily Dolan Davies ha dejado la banda.

thedarknessbandaLa baterista Emily Dolan Davies, que hizo su debut en vivo con los rockeros británicos THE DARKNESS el 6 de marzo, ya ha dejado la banda para dedicarse a “nuevos proyectos”. El grupo dice en un comunicado: “Nos separamos con cariñosas despedidas, Emily desempeñó un papel muy importante en la grabación de nuestro nuevo álbum” últimos de nuestra especie y hace una última aparición en el video de nuestro único “Last Of Our Kind”, que llegará a vuestras pantallas muy pronto. Buena suerte, Emily!”

Davies, quien trabajó anteriormente con Bryan Ferry y Tricky,y de acuerdo con el cantante Justin Hawkins: “Ella es una baterista muy dura” dijo anteriormente a Classic Rock. “Ella tiene la actitud que tiene que tener un baterista de THE DARKNESS. Ella nos hace sentir como viejos verdes.”

En cuanto al miembro fundador Ed Graham a finales de 2014, Hawkins dijo: Ed ha tenido algunos problemas de salud muy publicitados en el pasado y por una razón u otra, no era capaz de hacer su trabajo con nosotros, pero ahora que tenemos a Emily en la banda, la preocupación se ha ido. “


Accept presenta a su nueva formación en vivo.

Los alemanes ACCEPT estrenaron su nueva formación el pasado 19 de abril en Chihuahua, México. A continuación podéis ver varios vídeos.

La banda anunció hace unos días la incorporación del guitarrista Uwe Lullis y el batería Christopher Williams, tras la marcha reciente de Herman Frank y Stefan Schwarzmann.

VIDEO 1  -  VIDEO 2


Unisonic causan baja temporal en uno de sus miembros.

tobiasexxelUNISONIC contarán con la ayuda del bajista de EDGUY Tobias Exxel para su actuación del 25 de abril en el festival brasileño Monsters of Rock de Sao Paulo.

Exxel sustituirá al guitarrista habitual Mandy Meyer, que tiene un compromiso con su banda principal KROKUS en su gira americana.

El último álbum de la banda “Light Of Dawn” salió el 1 de agosto en Europa y el 12 en América del Norte a través de earMUSIC. Podéis verlo reseñado aquí.


Dragonlord dan señales de vida sobre su próximo trabajo.

La otra banda del guitarra de Testament, Eric Peterson ya está mezclando su tercer trabajo ericpeterson“Dominion” para lanzarlo a comienzos de 2016. Dicha banda conocida con el nombre de DRAGONLORD, ha contado con el batería de DECREPIT BIRTH Alex Bent.

Algunos primeros títulos que se barajan para el disco son;

“Kings Frost”, “The Devil’s Insight” y “Battle At Mordor”.

Tras el reciente fichaje por Spinefarm, el disco lleva gestándose bastante tiempo. Cabe recordar que el último lanzamiento del grupo data de 2005 con el título “Black Wings Of Destiny”.


Asphyx, este sábado 25 de abril en Barcelona.

Una de las grandes referencias del death metal holandes regresan a nuestro país. Los legendarios ASPHYX volverán a descargar su rabia en suelo catalán el próximo 25 de Abril junto a GRAVEYARD y DECAPITATED CHRIST. Sin duda, uno de los mejores conciertos del año y al cual no podéis faltar:

25 de Abril – Sala Bóveda, BARCELONA
Puertas: 20h
Entradas: 17 € / 18 €


77 firman con Century Media.

77bandaFundada por los hermanos Valeta, ’77 refleja la ideología el y concepto musical de los setenta, una era con la que se sienten cómodos artística y musicalmente y verdaderamente en casa. No se puede negar el amor especial y la pasión que sienten por los AC/DC de Bon Scott puesto que el nombre del grupo hace referencia al año en que ‘Let There Be Rock’ fue publicado. Durante los últimos años ‘77 no sólo se han hecho un nombre gracias a sus grabaciones en estudio, sino también gracias a sus espectaculares directos en infinidad de países en Europa donde han compartido cartel con bandas como Bullet o Audrey Home.

Después de haber publicado tres discos con Listenable Records y Kaiowas Records (en España) el cuarteto acaba de firmar un contrato mundial con Century Media Records.

’77 sobre su nueva casa: “Estamos muy orgullosos y contentos de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con el prestigioso sello Century Media Records. Ha sido un camino muy largo hasta llegar aquí y queremos dar las gracias a todos los que nos ha ayudado a hacerlo posible. Queremos extender nuestro agradecimiento a Marc Picanyol, Laurent Merle, nuestros antiguos compañeros de banda Raw y Dolphin y por supuesto a nuestros increíbles fans.”

La banda se encuentra en estos momentos preparando su nuevo disco, así que estad atentos a las próximas noticias.

‘77 son:

Armand Valeta – Cantante y guitarra rítmica
LG Valeta – Guitarra Solista
Guillem Martinez – Bajo
Andy Cobo – Batería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>