Krea Films presenta; Rafa Martín + Tabü en Zaragoza en octubre.

Publicado por el 4 agosto, 2015

Rafa Martín empezó su carrera con tan solo 17 años, con la banda “Los que Faltaban”, después de eso el conocido productor Español Pablo Pinilla le embarcó en la grabación de su primer trabajo con Sony Music “Corazón de Hierro” en 1994. El trabajo tuvo una gran repercusión en toda España y a raíz del mismo se le apodó “El Bryan Adams Español”.rafamartintabu

El año 2000 Humberto Gatica se fija en él y es el productor de su segundo trabajo “Cuando Llegue a Volar” grabado con reputadísimos músicos americanos.
Rafa Martín llegó a presentar ese disco junto a Simple Red y Bob Geldof.

Después de eso Rafa decide centrarse en su faceta de productor m usical y es en 2012 cuando retoma su carrera como cantante con el disco “El Rastro que otros Seguirán”, que presenta con éxito absoluto en la sala Arena de Madrid grabando DVD.

Tabü, la formación de Barcelona está de actualidad gracias a la públicación del video clip del single “Sueños” (que casi ha alcanzado las 3000 visitas). El single pertenece a su tercer trabajo “Destino”, que supone un paso hacia delante de la banda de hard rock melódico, ya que, sin olvidar el hard rock, le han querido dar un sonido más fresco y renovado. David Palau ha sido el productor del disco.

RAFA MARTÍN + TABÜ
DOBLE CONCIERTO DE HARD ROCK MELÓDICO
ZARAGOZA CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD
18 DE OCTUBRE A LAS 19:00H

Las entradas anticipadas las podéis encontrar, a 14 euros más gastos de gestión, en red ticketmaster, puntos físicos habituales y aquí:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-rafa-martin-tabuenzaragoza/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>