La banda de Heavy Metal Accept desvela la portada de su disco The Rise Of Chaos.

Publicado por el 12 mayo, 2017

accepttheriseofchaosLos alemanes ACCEPT lanzarán su nuevo álbum de estudio, “The Rise Of Chaos”, el 4 de agosto a través de Nuclear Blast. La portada del disco fue creada por la artista húngara Gyula Havancsák y se puede ver sobre estas líneas.

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann comentó: “The Rise Of Chaos” es algo en lo que he estado pensando a menudo, dondequiera que vayamos, hay algo oculto así como alguna destrucción visible y algo que cambia el mundo que conocemos. Se puede ir mañana y es de alguna manera irritante, porque sucede en tantos niveles y nadie sabe lo que viene a continuación. La portada es nuestro último escenario, pero ahora claramente “destruido” – como… después de una catástrofe.

ACCEPT lanzará el disco el 3 de agosto con un espectáculo especial en el festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania. El grupo se compone de tres partes: la primera parte traerá a los aficionados un clásico ACCEPT conjunto, lleno de nuevos y viejos éxitos. La segunda parte presentará otro estreno: El guitarrista Wolf Hoffmann tocará canciones de su álbum en solitario, “Headbangers Symphony”, lanzado en 2016, con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa por primera vez. En este disco, Wolf cubrió las famosas opusiones de compositores como Beethoven, Vivaldi y Mozart en un disfraz de metal. Y en la Parte 3, todos los elementos pueden ser vistos y escuchados juntos: ACCEPT hará temblar el santo Wacken al compartir el escenario con la orquesta, apoyado por un complejo espectáculo multimedia.

Esta experiencia de concierto única tendrá lugar en “Night To Remember” de este año, lo que lo hace aún más especial. La “Noche Para Recordar” es una famosa tradición Wacken de larga duración; para una noche del festival una selección de bandas establecidas hará algo único y especial con su actuación.

Hoffmann declaró: “Siempre es impresionante ver cómo las bandas toman esta noche en serio y cuánto amor ponen los artistas y el equipo organizador para obtener un resultado variado. Es una gran tradición que subraya y documenta el nivel superior de la Comunidad Rockera internacional. También queremos presentar algo que Accept nunca ha hecho antes, esperamos que podamos dar algo realmente especial a los fans.”

Thomas Jensen, organizador de Wacken Open Air agregó: ACCEPT ha sido y sigue siendo una parte muy importante de la escena metalera de Alemania. Estamos realmente deseando tenerlos con nosotros una vez más. En este concepto épico, la noche del jueves será recordada con toda seguridad”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    12 mayo, 2017 at 20:19

    Se viene otro discazo!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>