La banda de Mille Petroza Kreator desvela portada y tracklist de su disco Gods Of Violence.

Publicado por el 28 octubre, 2016

kreatorgodsofviolenceLos thrasher germanos KREATOR están en uno de sus mejores momentos compositivos, no cabe duda que el thrash metal está en alza. Basta echar un vistazo a bandas como DEATH ANGEL, TESTAMENT, OVERKILL, EXODUS, SODOM, SERPENTOR, ANGELUS APATRIDA, y ver la calidad que hay ahora mismo en la escena. Llevamos un añito repleto de grandes joyas discográficas.

Y por lo que se avecina, el próximo 27 de enero del próximo año podremos disfrutar de otra destrucción de thrash metal clásico, ya que KREATOR vienen pisándonos los talones con su nueva propuesta “Gods of Violence”. Será difícil verificar cuan bueno es el nuevo álbum de Mille Petrozza  y cía, solo os podemos decir que su líder habló de forma tajante para un medio austríaco y dijo; el nuevo disco es una apisonadora. Si lo dice el propio Mille Petrozza, habrá que creerle. En cualquier caso tendremos que esperar todavía unos meses para escuchar algún adelanto y sacar conclusiones.

El decimocuarto álbum de los teutones KREATOR fue producido por Jens Bogren en los Fascination Street Studios y aparecerá el mes de enero a través de Nuclear Blast.

Ya podéis ver el listado de temas y la portada encabezando la noticia, un diseño coloreado de ese rojo tan característico de los diseños de la banda, pero sin olvidarse la figura diabólica en portada bien enmarcada. Un artwork muy elaborado, repleto de simbolismos y figuras que van acorde al título de la obra.

01. Apocalypticon
02. World War Now
03. Satan Is Real
04. Totalitarian Terror
05. Gods Of Violence
06. Army Of Storms
07. Hail To The Hordes
08. Lion With Eagle Wings
09. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light

8 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    28 octubre, 2016 at 17:49

    impresionante la portada! pero no estoy de acuerdo en que el thrash esta en alza, nunca mas salió una banda que dé mucho que hablar o sea revolucionaria, y en la lista de bandas no me parece correcto nombrarlo a SERPENTOR ya que en ningun lado del mundo los conocen, salvo en españa, y algunos lugares de sudamerica, volviendo a lo de Kreator recuerdo que mille dijo hace un par de años que Phantom Antichrist era un puente hacia un nuevo estilo de musica, dando a entender que el proximo cd sería otro estilo, veremos si es cierto, con tal de que sea pesado, veloz y mantenga algo de su esencia estoy conforme.

  2. Francisco Román Valverde

    28 octubre, 2016 at 17:59

    Serpentor son un grupazo, solo porque sean argentinos no quiere decir que no puedan estar en la lista de los mejores, su último disco es un pepino, y ya no solo se habla de ellos en España, hay muchos paises europeos que empiezan a hablar de su música. Por cierto, que te pareció el último cd de Testament, porque ese si es un gran disco.

    • Alex Angelripper

      28 octubre, 2016 at 18:32

      lo de testament pppfffff! testament es una banda que no hace falta escuchar adelantos para saber que su proximo cd va a ser una bomba! es una de las pocas bandas del mundo que toda su discografia esta buena y no tiene cds malos! está demas decir que Brotherhood of the Snake es otra obra muy buena! y Serpentor estará bueno pero tiene mucho de testament y slayer y algo de Kreator, no creo que en noruega o en australia los conoscan jaja, y mucho menos en U.S.A!

      • Metalhead

        28 octubre, 2016 at 23:02

        Y eso es malo? No hay quien entienda tus críticas, yo creo que ni tú mismo las entiendes. Serpentor es un grupazo de Thrash, en Argentina , en España o en Tombuctú.

  3. METALMANIACO

    28 octubre, 2016 at 18:14

    Portadon, muuuuyyyy buena. Yo creo que el thrash esta en un estado fromidable y Testament, Exodus, Overkill, Sodom Y Kreator lo han dejado en claro con sus discos desde 2010 en adelante. Que Serpentor no sean conocidos no le veo nada malo que los nombre al igual que Angelus Apatrida ambos con sus últimos disco a un nivel internacional de primera.
    Osamenta tambien suenan muy bien

  4. METALMANIACO

    28 octubre, 2016 at 18:18

    Criptofonia tambien la rompen

    • Alex Angelripper

      28 octubre, 2016 at 19:19

      acabo de escuchar Subversivo de osamenta y es una mierda jajaj, yo hablaba con el bajista de criptofonia y le dije que su banda no era de mi agrado no me gusta y el chavon lo aceptó bien, yo estoy muy en contra del metal cantado en español, no esta bueno, es lo mismo que al tango o la samba la cantes en japones!

  5. Metalhead

    28 octubre, 2016 at 20:32

    Que tendrá que ver el idioma que se cante una canción para que sea buena o mala. Los clásicos de Pantera, Slayer, Metallica, Megadeth, Testament o Exodus sonarían de coña en cualquier idioma. Una canción se compone de otros aspectos bastante más importantes que el idioma para decidir si es buena o no.Dices cada tontería que es para darte un premio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>