La banda finlandesa de Death/Doom Desecresy adelanta tema e info de su quinto disco.

Publicado por el 6 junio, 2017

desecresy-mortalhorizonLa más pesada, oscura e inquietante banda finlandesa de Death Metal DESECRESY, está de vuelta con su 5º opus titulado “The Mortal Horizon”, el cual saldrá editado el próximo mes de Agosto a través de Xtreem Music, que ya editó sus cuatro álbumes previos!

Siempre formados por dos miembros, DESECRESY es ahora una banda de un sólo hombre. Tommy Grönqvist siempre ha escrito toda la música y tocado todos los instrumentos y ahora también se ocupa de la voz de una forma más gutural aún. El estilo de DESECRESY permanece como siempre, un oscuro, pútrido e hipnotizante Death Metal con toques Doom, reminiscente de bandas como ABHORRENCE (fin), BOLT THROWER, ASPHYX, DERKETA, RIPPIKOULU, GRAVE, INCANTATION, ROTTREVORE…

El listado de temas para “The Mortal Horizon” es el siguiente:

01. Amidst
02. Horizon Blazing
03. Percussive Necromancy
04. Excavation
05. Concealed Depths
06. Atrophoid
07. Telekinetic Ignition
08. Perpetual Waves
09. Approaching Infinity

La fecha de edición para “The Mortal Horizon” será el 14 de Agosto a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de DESECRESY en https://goo.gl/LF9SWt y también escuchar el 1er single de adelanto en los siguientes links:
https://youtu.be/a5gWvOQXChk
http://soundcloud.com/xtreemmusic

5 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    7 junio, 2017 at 1:53

    horripilante sonido y tema! tambien escuché su ultimo cd Stoic Death y tambien es un asco por donde se lo vea.
    Si quieren escuchar una tremanda banda Death escuchen CUT UP banda de los ex VOMITORY acaban de sacar su segundo cd y es notablemente buenisimo, es muy raro que jamas hayan publicado nada sobre CUT UP en la pagina.

  2. Francisco Román Valverde

    7 junio, 2017 at 2:00

    Llamar banda a Desecresy es relativo, porque en realidad es un único miembro el que compone, escribe las canciones, etc. Y no creo que por tener ese sonido rudo, o grave sea un asco. Es un tipo de música muy distinta a la que se escucha hoy día, es un sonido muy underground, con unas guitarras graves, un sonido muy denso, pesado y lento, más enfocado al Doom y a ese Death primigenio, digamos que lo que busca Desecresy no es una producción de última generación, sino recuperar ese sonido del death más primigenio que parece un tanto olvidado en la actualidad. Por cierto, no conocía a Cut Up, ahora me entero que los ex Vomitory han formado una banda.. Son tantas las bandas que hay en la escena, que es difícil lidiar con todas.

    • Alex Angelripper

      7 junio, 2017 at 2:03

      no lo sabias??? ya sacaron su segundo cd, y para mi es de lo mejor que vá en el año con respecto a death metal, acá te dejo el full album y para que lo conoscan todos: https://www.youtube.com/watch?v=PkJzWQHhJD8

  3. Francisco Román Valverde

    7 junio, 2017 at 2:04

    Bueno lo escucharé, y si puedo hacer una review, la haré…. Disculpa que está la web un poco parada, pero es que estamos renovando el servidor, y está todo un pelin parado, esperamos poder recuperar la normalidad en breve. Saludos!!

    • Alex Angelripper

      7 junio, 2017 at 2:08

      todo bien francisco, aguante el metal, el Xeneize y las minas!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>