La familia de Wayne Static (Static X) desvela las causas reales de su muerte.

Publicado por el 3 noviembre, 2014

La familia de Wayne Static (Static X), desvela las causas reales de su muerte y desmiente que se trate de una sobredosis.waynestatic

Ayer domingo 2 de noviembre se daba a conocer una noticia inesperada, Wayne Richard Wells también llamado Wayne Static de la banda de metal industrial STATIC-X, fallecía a la edad de 48 años de edad. Su muerte confirmada por la agencia Fixt Publicity, se debía a una sobredosis, pues bien a través de un comunicado la familia del músico norteamericano lo ha desmentido, afirmando lo siguiente:

“Hoy es un día triste, el líder y miembro fundador de STATIC-X”, Wayne Static, falleció mientras dormía en su hogar tranquilamente. Su pareja, la actriz porno Tera Wray y este iban a marcharse de su domicilio en la noche de Halloween, pero eligieron marcharse el 1 de noviembre por la mañana. La pareja conocida por llevar un ritmo de vida a lo loco, dejó las drogas en 2009 y desde entonces han estado limpios. “

 “Pighammer”, el primer álbum en solitario de Wayne, fue un tributo a su nueva vida libre de drogas, con esperanza de que ayudase a otros a salir de las drogas. En los próximos días, se desvelará más información sobre su muerte, pero ésta no ha sido por sobredosis”.

Al conocerse la noticia, la actualidad metalera se ha volcado mostrando su apoyo a la familia.

Músicos como Ozzy Osbourne, Kerry King. Jacoby Shaddix (PAPA ROACH), Dino Cazares (FEAR FACTORY), Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR), Aaron Lewis (STAIND), Jonathan Davis (KORN), Cristina Scabbia (LACUNA COIL), entre muchos otros han mostrado sus condolencias través de la red social.

Desde aquí queremos mandar nuestro más sincero pésame a los amigos y familia del músico.

D.E.P

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>