La nueva biografía de Metallica será un comic a todo color.

Publicado por el 29 julio, 2015

StormFront Media ha anunciado hoy la publicación de la biografía de METALLICA, que llevará por título “Orbit: Metallica” y saldrá de forma muy original, mediante comic.metallicacomic

El artista Jayfri Hashim ha sido el encargado de este nuevo comic que se centra en la historia de la banda de San Francisco. De los textos se ha hecho cargo Michael L. Frizell, quien ya ha trabajado para biografías de grandes artistas como Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Miley Cyrus y Prince, además de audiobooks sobre Justin Bieber, Demi Lovato, Taylor Swift, Selena Gomez o Michael Jackson, entre otros. Aquí tenéis una colección de imágenes del cómic y la portada de la biografía.

Podéis ver imágenes del comic a continuación, y muchas otras a través de este enlace . Pinchad sobre ellas para verlas a mayor tamaño.

Pinchad en la portada de la biografía para ampliarla.

14 Comentarios

  1. Heavy Pija

    29 julio, 2015 at 23:43

    (Comentario suprimido por incitar a la violencia…)

    • Matthew Bourdais

      30 julio, 2015 at 15:32

      Totalmente fuera de lugar tu comentario Heavy Pija. Me parece de una falta de respeto enorme hablar de esta forma, y mucho más desearle la muerte a nadie, este tipo de comentarios no los vamos a tolear. Si realmente deseas comentar, hazlo educadamente y respetando. Por cierto, por mucho que te moleste Metallica hay muchas formas de decir las cosas. Disculpa Metalhead, desde ayer no habíamos entrado en la web y no habíamos visto el comentario. Gracias por el aviso, un saludo.

      • Metalhead

        30 julio, 2015 at 20:37

        Un saludo y gracias.

      • Heavy Pija

        30 julio, 2015 at 22:23

        creo que falta de respeto seria si me estuviera dirigiendo a alguno de ustedes cosa que jamas hice, pero fue dirigido al payaso de hetfield que no es pariente ni amigo de ustedes, asi qe no entiendo porque hiciste tanto quilombo.

        • Matthew Bourdais

          30 julio, 2015 at 23:57

          Desear la muerte a alguien sin venir a cuento, es una falta muy grave, de hecho en muchos lugares del mundo está penada con años de cárcel incluso.

  2. METALMANIACO

    30 julio, 2015 at 0:38

    Seguimos sumando boludeces…. y el disco
    bien gracias. Esto ya es cualquiera

    • Heavy Pija

      30 julio, 2015 at 22:25

      si si, es cualquier cosa, ya no saben que hacer! no veo las horas que se separen!!!

  3. Metalhead

    30 julio, 2015 at 13:33

    Pues a quien no le guste que no lo compre, así de fácil. Para boludeces, disparates, cosas execrables y opiniones y palabrería asquerosa y sin ningún sentido, las que tenemos que leer de heavy pija cada dos por tres. No entiendo como no se censuran sus comentarios o se controlan de alguna manera, no puede ser que la gente vierta este tipo de palabrería impunemente sin que pase nada. Sí esto continúa así voy a dejar de comentar y visitar esta Web. Es una vergüenza y me da asco las cosas que dice este personaje aprovechándose del anonimato que le da una pantalla de ordenador. Deberíais solucionar esto de alguna forma porque sino cada vez la gente utilizará menos esta Web. De hecho ya está pasando, y como siga así yo voy a ser el siguiente en hacerlo.

    • Heavy Pija

      30 julio, 2015 at 22:29

      asi como “al que no le guste que no lo compre” a tì si no te gusta mis comentarios NO LOS LEAS NI HABLES DE MÌ! asi de facil! y no es para tanto mis comentarios, y es mentira que la gente ya no utilisa la web, no te lo cree nadie!

      • Metalhead

        31 julio, 2015 at 0:45

        No me gusta hablar estas cosas por aquí, porque a diferencia de ti no soy un cobarde y me escondo detrás de un ordenador con una identidad anónima para decir sandeces y desvaríos varios, si tengo que decir algo lo digo a la cara, pero como por desgracia no te puedo tener delante pues haré una excepción. Solo voy a gastar mi tiempo contigo una vez. Eres un impresentable, estás estropeando el trabajo de toda la gente que hace posible esta Web, la gente entra aquí para informarse de la actualidad musical, contrastar opiniones educadamente y con respeto y debatir sobre los artículos. Tú lo usas para faltar a la gente, insultar, decir disparates varios y cosas que sólo diría un enfermo mental. Igual tienes una vida tan pobre que te sientes más realizado así. Lo mismo en tu casa sí, pero aquí ya ves que no se aceptan este tipo de comportamientos. A mi tus comentarios me importan bien poco, pero hay ciertas actitudes que no se pueden tolerar, así que me parece genial que los que dirigen esta Web censuren estos comentarios. Avisado estás.

  4. Patrick

    31 julio, 2015 at 13:50

    Estos tios deberian ir pensando en retirarse ya en lugar de sacarle los cuartos a sus fans

    • Metalhead

      31 julio, 2015 at 22:10

      Que yo sepa, no le ponen una pistola a nadie en el pecho para que compren sus productos, el que lo hace lo hace por propia iniciativa, al igual que el que no, lo mismo de respetable y libre es en ambos casos. Death Magnetic estuvo bastante bueno y los temas de adelanto del último trabajo suenan bastante bien, en los directos todavía suenan fuertes. Pedir el retiro porque después de cuarenta años de carrera exploten otras facetas de su negocio aparte de la música me parece un poquito exagerado.

  5. Superlativo

    31 julio, 2015 at 14:07

    No creo que tenga nada de malo poner a la venta una biografía en formato cómic, ten en cuenta que no dejan de salir nuevos seguidores de Metallica cada año, siempre hay nuevas generaciones de metaleros y este tipo de materiales ayudan a los nuevos fans a conocer a la banda más de cerca. Yo personalmente, soy gran seguidor de KISS y aunque les llueven las malas críticas por vender comics, camisetas, muñequitos, etc… Hay mucha gente que los adora, mientras más materiales pongan a la venta, más gente hay que compra esos productos. En cuanto a Metallica igual, a pesar de ser muy amados, hay gente que los odia a muerte sin saber porqué. Yo personalmente no entiendo a esa gente que odia a las bandas, o te consideras aficionado de la música o no. Total, al fin y al cabo la música está para disfrutarla y este tipo de productos, hacen que la gente se interese más por las bandas. Yo personalmente no me importaría pagar por un producto así de este tipo. Es cierto que Metallica llevan años sin sacar nuevo disco, tampoco creo que necesiten material nuevo para demostrar su categoría. Yo disfruto de sus clásicos como el primer día, y no me importa pagar por una camiseta de Metallica, o un comic, o figurita para adornar.

  6. METALMANIACO

    31 julio, 2015 at 16:45

    El tema del merchandising de Kiss es algo muy común desde sus primeros días al igual que Maiden. A mi tampoco me molestas este tipo de productos. Pero con Metallica es distinto al menos para mi. Me molesta el hecho de que su carrera en ese afán de innovar supuestamente o de hacer lo que ellos quieren hace casi dos décadas que su carrera fue perdiendo calidad tanto en estudio como en vivo. Me parece demasiado ya con la película, la antártida ahora el comic y no se cuantas cosas más desde Death Magnetic (que pese a todo me pareció un buen disco) y se están olvidando un poco de ser una banda de metal y de mantener vivo aquel legado que forjaron en los ochenta ya sea haciendo el género de metal que sea. No me molesta para nada las bandas que cambian o evolucionan pero siempre que ese cambio sea coherente y tenga sentido. No nos olvidemos que Kiss a fines de los 70 entre películas muñecos de colección y un millar de productos relacionados su carrera como banda se les fue de las manos y tocaron fondo. Saludos Superlativo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>