La película de Metallica se estrena en España el 11 de Octubre.

Publicado por el 23 julio, 2013

METALLICA 3D, “Through The Never”, la película sobre el grupo norteamericano, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 DE OCTUBRE. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de metallicaroadpeliculadocumentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).

Este documento ha sido dirigido por Nimrod Antal, director de películas como Predator y Habitación Sin Salida. El actor Dane Dehann, conocido por sus papeles en Amazing Spiderman 2 y Chronicle, será el protagonista.

El film se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Para la producción de la película se ha usado la tecnología más vanguardista del momento; cámaras y sistemas 3D idénticos a los de las grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z, y un equipo de audio en calidad Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine.

El primer tráiler de Metallica 3D, “Through The Never” se ha estrenado este fin de semana en la feria Cómic-Con de San Diego (California), donde se presentaron los avances de algunas de las películas y series más esperadas como “The Amazing Spider-Man 2″, “Robocop” o “Thor: The Dark World”.

Finalmente, la película será distribuida en España por PRECISION e INNERCIA ENTERTAINMENT.

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    23 julio, 2013 at 19:31

    Que poca fe que le tengo. No quiero una absurda pelicula mas de la improductiva industria Hollywoodense……….quiero un album de metaaaaallllll!!!!!!!!!!!!!

  2. carlos

    27 julio, 2013 at 0:04

    ya me veo un monton de idiotas diciendo que les gusta metallica porque vieron la pelicula. Para mi metallica murio con cliff y el mono ese con pantalones cortos no puede hacer nada por eso ni la banda si es que realmente lo son actualmente.
    Por mi que se retiren.

  3. METALMANIACO

    27 julio, 2013 at 19:34

    Robert Trujillo es un gran bajista y no un mono de pantalones cortos y mucho mejor que Jason para mi gusto

  4. pedro rivola

    29 julio, 2013 at 3:38

    Metallica ya no es metallica con cliff murio, se ve en los discos siguientes. Jason no lo dejaron hacer lo que el queria. El mono sera buen bajista pero no puede componer ni el arroz con leche.
    Salud!

  5. miguel

    26 agosto, 2013 at 21:05

    a ver tarados racistas, dejen de insultar niñatos,que creen que son los mas heavys del lugar.evolucionen,a mi mo me gusta lo ultimo de metallica,pero no ando insultando a sus nuevos miembros(trujillo)

    • Carlos bautista

      3 septiembre, 2013 at 18:03

      hahaha osea que todos deberiamos pensar que trujillo es el bajista para metallica? La evolusion es el new mierdmetal? Deberias aprender un poco mas. Metallica no evoluciono la cago por venderse, si bien cliff decia de hacer un sonido mas liviano para conseguir un productor el dia de hoy si viviera les daria una patada en el culo y se iria de la banda. Una lastima pero metallica ya no es lo que era. Respecto al mono ese con pantalones cortos no es metallica por mas que el quiera formar parte y demas. Su imagen y su forma de tocar no es para metal que vaya hacer hardcore grid o alguna que otra basura pero arruina la banda como los otros que ni merecen seguir estando en ella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>