Lacuna Coil anuncian cambios en la banda.

Publicado por el 14 febrero, 2014

Los italianos LACUNA COIL nos informan a través de su página oficial, de que Cris ‘Pizza’ Migliore (guitarra) como Cristiano ‘CriZ’ Mozzati (batería), han decidido abandonar la banda amistosamente. Noticia inesperada, ya que la lacunacoil-bandabanda lanzará en breve su nuevo trabajo.

De lo que se desprende de los comunicados de la banda, y ambos músicos de forma individual, todo se debe a la incompatibilidad de sus vidas privadas y de la vida profesional y tiempo que requiere el formar parte de la banda. Los dos han decidido centrarse en su familia y en sus vidas.

El próximo 1 de abril será la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, “Broken Crown Halo”. Este será su séptimo disco de estudio y la esperada continuación de ‘Dark Adrenaline’ (2012) que llevó al grupo a girar con bandas como PARADISE LOST, MEGADETH, MOTORHEAD, VOLBEAT y SEVENDUST después de entrar en el No. 15 de la lista de Top 200 álbumes de Billboard.

La banda regresará a la carretera para presentar ‘Broken Crown halo’ como parte de la gira REVOLVER HOTTEST CHICKS IN HARD ROCK TOUR, que comienza el 20 de febrero y en el que participarán LACUNA COIL junto a Sick Puppies, sus compañeros de sello EYES SET TO KILL, y Cilver.

LACUNA COIL han hablado acerca de “Broken Crown Halo”:

“¿Qué tipo de conflicto puede ocurrir tan profundo que te llevé a los límites de tu mundo interior? Hoy en día vivimos rodeados de mentiras, ilusiones y gente comportándose como si llevaran una corona invisible – por lo que más te vale tener una piel gruesa si quieres ponerte esa corona. ‘Broken Crown Halo’ es un álbum cinemático que podría ser la banda sonora de nuestras días – es una visión oscura del futuro cercano cuando sobrevivir es algo natural, y el fracaso no es algo que evitar, sino que ha de ser cultivado con lecciones aprendidas por el camino.

Colocamos el listón bastante alto con ‘Dark Adrenaline’ y no ha sido fácil llevar nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido durante un año y medio lleno de cosas ocurriendo en nuestras vidas. Hemos aprendido como ser más fuerte y sentimos una química común dentro de la banda que no habíamos sentido antes. Nos hemos encerrado en un viejo estudio de Milán, un lugar lleno de historia y dónde el pasado se une al futuro gracias al equipo vintage que hemos utilizado y la enorme influencia de las películas de terror italianas como Goblin. ‘Broken Crown Halo’ es LACUNA COIL presentando un nuevo orden y no dejando que nada se interponga en nuestro camino”.

Por otro lado, aquí os dejamos un adelanto del nuevo trabajo de los italianos, pinchad en el enlace: https://soundcloud.com/centurymedia/lacuna-coil-nothing-stands/s-ecjkO

La portada y el listado de temas del álbum, aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>