Lacuna Coil vuelven a sus raíces oscuras con Delirium / Edu Falashi presenta disco Moonlight.

Publicado por el 10 marzo, 2016

Lacuna Coil vuelven a sus raíces oscuras con Delirium, desvelamos portada y listado de temas.

lacunacoilbandaLos metaleros ​​italianos LACUNA COIL lanzarán su nuevo álbum, “Delirium”, el 27 de mayo a través de Century Media. El CD fue grabado en Studio BRX en Milán entre diciembre el año 2015 y febrero de 2016. El material fue producido el bajista y principal compositor  de la banda, Marco “Maki” Coti-Zelati, con la ingeniería Marco Barusso y asistencia adicional de Darío Valentini. Coti-Zelati también creó las ilustraciones para “Delirium”, que se basa en una sesión atmosférica capturada por el fotógrafo italiano Alessandro Olgiati y que podéis visualizar a continuación junto al listado de temas y una breve explicación donde Cristina nos habla sobre las letras del disco.lacunacoildelirium

01. The House Of Shame
02. Broken Things
03. Delirium
04. Blood, Tears, Dust
05. Downfall
06. Take Me Home
07. You Love Me ‘Cause I Hate You
08. Ghost In The Mist
09. My Demons
10. Claustrophobia
11. Ultima Ratio

La vocalista Cristina Scabbia declaró acerca de los temas líricos de “Delirium”: “Hay mucho que decir al respecto, y hay un montón de cosas que aún tenemos que decidir, y un montón de cosas que pueden cambiar durante el proceso, pero en general, es un disco que se centra en la locura -.. esa fue la principal inspiración para este álbum, diferentes tipos simples de locura, como estar en la misma cama con su pareja y no hablar el uno al otro, sino que tiene el teléfono en la mano, o algo más grave y específico, como el síndrome de Estocolmo, cuando una persona ama a otra persona de una manera loca, incluso si es el equivocado. Todo el registro se lleva a cabo en una especie de hospital o asilo, donde los diferentes pacientes nos dicen sus historias “.

En el Facebook de la banda podéis visualizar un vídeo de presentación.


El brasileño Edu Falaschi regresa con nuevo trabajo acústico Moonlight.

El cantante y compositor Edu Falaschi (ANGRA, ALMAH) de Brasil lanzará su álbum acústico en solitario, “Moonlight”, el 20 de mayo a través de Pride & Joy Music (Europa), Test Your Metal Records (América del Norte), King Records (Japón) y Substancial música (Brasil).

“Moonlight” es el primer disco en solitario Edu Falaschi dedicado a los 25 años de su carrera como cantante profesional y compositor. El álbum presenta versiones acústicas de las canciones más significativas de la carrera de Falaschi en Angra, ALMAH y más. Todo el material fue reorganizado para la voz con piano, guitarra acústica y orquesta.

“Moonlight” fue grabado en Sao Paulo y Jundiaí (Brasil) en Wink Studio y mezclado y masterizado por Caio Cesar. El material fue grabado con varios músicos brasileños importantes como Tiago Mineiro (piano), el maestro Adriano Machado (arreglos), y dos invitados especiales - Joao Frederico Sciotti, conocido como Derico (flautas y saxofón), y Sandami (percusión).

La portada fue creada por el diseñador brasileño Gustavo Sazes (ALMAH, Kamelot, Sepultura, edufalaschimoonlightArch Enemy, Morbid Angel, Manowar) y podéis verla entre líneas, a continuación tenéis el listado de temas y un vídeo con un tema precioso “Nova Era”.

01. Nova Era
02. Bleeding Heart
03. Arising Thunder
04. Rebirth
05. Breathe
06. Angels And Demons
07. Spread Your Fire
08. Wishing Well
09. Heroes Of Sand

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>