Lamb of God desvelan detalles de VII-Sturm Und Drang y temas de adelanto.

Publicado por el 9 junio, 2015

Desde Richmond, Virginia nos llegan los Groove metaleros LAMB OF GOD con nueva obra de estudio, se trata del séptimo lanzamiento de la banda que ha sido bautizado con el nombre de “VII: Sturm und Drang” y saldrá el próximo 24 de junio a través de Nuclear Blast.

Para hacer más amena la espera y a falta de unas semanas para su liberación, aquí podéis escuchar dos temas de adelanto, el single “Still Echoes” y el audio del corte “512”.

Además os incluimos la portada y el listado de canciones:lambofgodvii

01. Still Echoes
02. Erase This
03. 512
04. Embers
05. Footprints
06. Overlord
07. Anthropoid
08. Engage The Fear Machine
09. Delusion Pandemic
10. Torches

El CD fue producido nuevamente y mezclado por Josh Wilbur con la ingeniería de Wilbur, Nick Rowe y Kyle McAulay, y fue grabado en NRG Recording Studios en North Hollywood, California y Suburban Soul Studios en Torrance, California.

Randy Blythe habló del disco y de cómo la situación tras las rejas lo cambió. Por ello decidió llamar al álbum “512” ya que hace referencia al número de célula o cuarto donde pasó más de un mes en 2012 tras ser acusado por empujar a un fan local fuera del escenario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>