Lapidated desvela la portada y un adelanto de su álbum debut.

Publicado por el 13 mayo, 2014

lapidated-thestech

La formación almeriense de Brutal Death Metal LAPIDATED acaba de dar a conocer un nuevo tema “Putrid Essence” de su primer trabajo discográfico “The Stench of Carnage” que verá la luz en breve.

La banda procedente de El Ejido y Adra (Almería) está compuesta por Pablo Blanco a la batería, Helios Ferrer al bajo, Javi Sanchez a las guitarras y Pablo Coines a la voz, se formó en 2010 tras las cenizas de otras formaciones como MORVITY o DISPEPSIA.

El conjunto grabó su primera demo Devout of Flesh” en Noviembre de 2011, y fue cuando entraron a formar parte del sello Hecatombe Records. En Agosto del siguiente año Ellys Sanchez (Dósis Diaria) sustituye a Pablo a la voz, y la banda debuta en los escenarios en el VII Brutalmeria Fest, compartiendo cartel con reconocidas bandas como ENDEMNED, BLOODY PUSSY, CRISIS CHRIST, UNDERNOISE, y CARNIVORE DIPROSOPUS; a finales de este mismo año, participan en la gira Decade Of Barbarity Tour de Visceral Trail (Israel) y RazorRape (Suecia), junto con la banda local War Inside, en la sala Planta Baja de El Ejido (Almería). 

El pasado año, en Junio de 2013, Pablo vuelve a sustituir a Ellys a las voces, quien decide abandonar el grupo por razones personales.

Sin alargar demasiado esta presentación, y a modo de conocer a esta nueva obra, os dejamos el adelanto, pero antes disfrutad de la tapa de este LP que podéis ver entre líneas:

Por otro lado y para finalizar, la banda acaba de anunciar que este material será distribuido a través de SEVARED RECORDS en América http://www.sevared.com/ y a través de HECATOMBE RECORDS en el resto del mundo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>