Lars Ulrich habla del nuevo tema de Metallica.

Publicado por el 18 marzo, 2014

metallicabanda2014

Lars Ulrich ha hablado con la revista americana Rolling Stone del tema nuevo de METALLICA “The Lords Of Summer” que estrenaron el pasado 16 de marzo en Bogotá, Colombia.

“Prometimos a los fans que estábamos componiendo y que estrenaríamos algo el domingo. Tenemos algo que es muy representativo del espacio creativo en el que nos encontramos.

Hicimos lo mismo cuando ofrecimos unos cuantos conciertos en el 2006. Estábamos componiendo y tocamos dos temas nuevos durante ese verano, pero ninguno de los dos terminó en el disco (“Death Magnetic”). Uno se llamaba “New Song 1″ y el otro “New Song 2″. Algunas de las partes del primer tema terminaron en “All Nightmare Long”, y la introducción acabó en “The End of the Line”. Trabajamos así, las cosas cambian, así que no sabemos que va a pasar con este material.

Estamos componiendo y es posible que cuando lleguemos a Europa haya otra canción nueva en el repertorio, o que hayamos cambiado esta.”

Si aún no habéis escuchado el nuevo tema, aquí lo tenéis:

Ya podéis escuchar en streaming la nueva canción de METALLICA, “The Lords of Summer”.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    18 marzo, 2014 at 22:30

    Suena bien y muy parecido a Death Magnetic, pero de ahi a que saquen un disco decente hay un buen trecho, ojala no la caguen……

  2. Vegetta

    19 marzo, 2014 at 0:55

    Joder el Lars Ulrich parece un quinceañero con esos pantalones cortos. Jajaja. Mejor no opino del tema, porque sería destrozarlo. Suena, bueno, no está mal, pero el sonido es horrible.

  3. Aizarotz

    19 marzo, 2014 at 0:56

    A mi con esas pintas me recuerda a Angus Young. :)

  4. Metalhead

    19 marzo, 2014 at 11:04

    Pues a mi me suena muy bien, una mezcla de Death Magnetic y Black Album. In Metallica we trust.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>