Lars Ulrich: No hay razón para que Metallica no pueda seguir tocando durante muchos años.

Publicado por el 1 septiembre, 2016

larsulrichhablademetallicaEl batería de METALLICA Lars Ulrich se siente optimista con su labor actual, y afirma que podría estar muchos años tocando con la banda si su salud se lo permite. Incluso habla de lo que podría durar la banda.

De acuerdo con The Pulse Of Radio, el baterista de Metallica Lars Ulrich dijo a Rolling Stone que a pesar de que los miembros de la banda están en sus 50s, él no los ve forma de retirarse. Ulrich comentó: “La única incógnita es el elemento físico de la misma. Si los brazos y las piernas y las rodillas y los hombros y la garganta y todo eso, las espaldas, los cuellos, si todo se mantiene intacto, no hay razón por la que no deberíamos ser capaces de hacer esto durante un tiempo muy largo.”

Hablando de una banda al igual que los Rolling Stones que se están desempeñando bien en sus últimos años, Ulrich agregó: “. Me encanta Rolling Stones más que cualquier otra persona en este planeta. Obviamente lo que hacemos, me gustaría discutirlo, es más exigente físicamente hablando en términos de energía… es mejor no tocar que hacerlo a medias. Eso es lo único que ignoramos, mentalmente podríamos seguir haciendo esto otros 100 años.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    1 septiembre, 2016 at 3:50

    Uhhhhh buenísimo tenemos Metallica para ratooooo…..si mis cálculos no me fallan en cien años tendríamos???? Tres discos mas de estudio!!!! Joyaaaa!!!

  2. Metalhead

    1 septiembre, 2016 at 13:39

    Podría ser, pero no harán el mismo tipo de música y volverán a mutar hacía otros estilos alejados de lo que es el Metal. Con setenta años haciendo giras y tocando Master of Puppetts y Seek and Destroy encima de un escenario…va a ser que no.

  3. Alex Angelripper

    1 septiembre, 2016 at 15:42

    callate viejo estupido! hay muchas razones para que vos y tus amiguitos traicioneros dejen de tocar para siempre! sobran los motivos y las razones! ya tenian que haberse retirado hace rato!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>