Lemmy Kilmister murió de cáncer de próstata y aritmia cardíaca. / Mikkey Dee se incorpora a Thin Lizzy.

Publicado por el 21 enero, 2016

Desveladas las verdaderas causas del fallecimiento de Lemmy Kilmister.

Según ha podido saber el medio TMZ, la muerte de Lemmy se debió a un cáncer de próstata, motorheadbandaarritmia cardiaca e insuficiencia cardíaca congestiva, y no un cáncer terminal como se dijo en un principio. Fueron varios los factores que llevaron a su fallecimiento.

La muerte del líder de MOTÖRHEAD se produjo el pasado 28 de diciembre de 2015, tras luchar contra una forma de cáncer extremadamente agresiva.

El funeral privado de Lemmy donde se dieron cita todos sus amigos, y conocidos más cercanos fue emitido en directo, aquí podéis ver un extracto del acontecimiento.

El último trabajo de la banda “Bad Magic” se editó el pasado año 2015.


Aniversario de Thin Lizzy e incorporación de Mikkey Dee a la banda.

thinlizzyanniversaryEste 2016 es un año que engloban muchos aniversarios importantes en la historia de THIN LIZZY.

El 26 de marzo de 1976, se publicó el imprescindible en toda buena discoteca que se aprecie, “Jailbreak”. Disco que contiene en su interior auténticas joyas como “The Boys Are Back In Town” y el propio tema título. 40 años después desde el lanzamiento de ese hito en la historia del rock, es motivo de celebración.

Tampoco hay que olvidar que en este 2016 se cumplen 30 años desde que Phil Lynott murió (4 de enero de 1986). Sobra decir que el mundo perdió a una leyenda en el rock, pero su legado sigue tan vivo lustros después,.

En este verano de 2016, y posiblemente parte de 2017, THIN LIZZY volverán aa los escenarios para celebrar todas estas efemérides.

Los miembros que estarán tras el nombre de THIN LIZZY para estos conciertos son: el vocalista Ricky Warwick, los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, y el teclista Darren Wharton. Además, como invitado, han reclutado al batería Mikkey Dee de MOTÖRHEAD.

Los primeros conciertos que han confirmado son los siguientes:

Jul. 23, 2016 – Ashford Kent, UK – Ramblin’ Man Fair
Jan. 19-23, 2017 – Fort Lauderdale, FL – Rock Legends Cruise V

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>