Leo Jiménez, Thunderheart, A tempered heart, Agónica, Inmune.

Publicado por el 29 mayo, 2014

Leo Jiménez grabará directo en México y visitará Venezuela.

Leo Jiménez continúa arrasando con la gira de “Heavy Metal Orchestra”, tal como lo confirman los leojimenezcantantellenos en Madrid, Valencia y Murcia. El vocalista de Fuenlabrada continuará presentando este show en sus próximos conciertos por España a las que se suman una fecha en Venezuela, donde participará en el Gillman Fest de Caracas, y una única fecha en México D.F. en la que se grabará un directo frente a un público que ya disfrutó con su show hace tan solo unos meses. Ya puedes comprar tu entrada en este enlace. También se grabarán imágenes en los conciertos de Venezuela y en el Leyendas Del Rock.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto confirmaremos más fechas:

14 de junio.  FOZ (LUGO). HELLFOZ FEST
21 de junio GILLMAN FEST (VENEZUELA)
28 de junio. CIUDAD ALAMEDA (MALAGA)
9 de agosto. FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.
6 de diciembre. MEXICO D.F.
16 de septiembre. FUENLABRADA (MADRID)


Os presentamos a THUNDERHEART.

thunderheart-bandaTHUNDERHEART es una banda de heavy metal influenciada por las más importantes bandas de nuestro género: TWISTED SISTER, ACCEPT, BLACK SABBATH o IRON MAIDEN, entre otras. Riffs poderosos y agresividad equilibrada con melodía son la marca de la casa.

La banda nació en 2013 cuando Willy Gascón (STEELHORSE) como guitarrista y Ricardo Lázaro (CALIBRE ZERO) como baterista decidieron crear un grupo entre ambos pues sus caminos ya se unieron en los primeros años y primer disco de SteelHorse. Tras varios ensayos y componer nuevo material para su primer álbum buscan un vocalista para la banda encontrándolo en Javier Pastor (guitarra en Wild).

Thunderheart se encuentra dando los últimos retoques a su primer disco, el cual estarán grabándolo en Julio de este mismo año y que verá la luz a finales del mismo acompañado de una gira española y europea.


Teaser de lo nuevo de A TEMPERED HEART.

La enigmática formación de Melancholic Goth Metal A TEMPERED HEART nos desvelan el teaser oficial de su nuevo álbum, titulado “Loneliness and mournful Lights”.

En el vídeo podemos escuchar audio inédito, extraído del álbum original. Un sonido fresco y moderno, sin duda el mejor trabajo de la banda hasta la fecha:


AGÓNICA celebran su décimo aniversario con show especial y gira de Dredd.

AGÓNICA cumplen 10 años de carrera, y qué mejor forma de celebrarlo que con un concierto muy especialagónica-diezaniversario en casa!

El próximo sábado 7 de junio en la sala Master de Vigo, Agónica en directo para celebrar por todo lo alto su década encima de los escenarios.

La banda de death metal melódico no estará sola… Sus hermanos en Blood Fire Death, MortSubite y Valver se encargarán de abrir fuego en un show apoteósico, ¡que además también contará con un escuadrón de animadores Jägermeister para amenizar este fiestón de aniversario! Chupitos gratis, reparto de pegatinas, gorras, llaveros, gafas, camisetas, fotos polaroid… ¡Muchísimo jaleo por parte del equipo Jäger!

El 7 de junio, a partir de las 21:30 de la noche en la sala Master de Vigo y por sólo 5 euros la entrada, ¡ven a celebrar el cumpleaños de Agónica con una buena ración de Jägermeister y tralla!

Además, DREDD nos presentan parte de su Visceris Tour para este verano!

Cinco fechas muy especiales que no serán las últimas de este año, entre las que destacan el Hellfoz Fest (14 de junio, Foz), Diario De Un Metalhead Fest II (27 de junio, Oviedo) o el Arrastro Rock Fest VIII (19 de julio, Redondela)… ¡Sin desmerecer su fechaza del 5 de julio en Zaragoza y el 28 de junio con Vita Imana en Ourense!

Si te cae cerca alguna, ya sabes… ¡No te pierdas a Dredd en directo, son una auténtica apisonadora thrash death!


INMUNE, la nueva banda de Morti (SKIZOO), presenta en Murcia su primer disco.

inmune_foto

INMUNE es el nuevo proyecto de Morti (SKIZOO, EL FANTÁSTICO HOMBRE BALA), la aventura de cuatro músicos yendo más allá de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón.

Es el empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina. Es la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad.

La particular fisiología de INMUNE conjuga el reconocido talento lírico de Morti con la habilidad instrumental de Paulo Morete (NOUD, EINSOF, SATRAPA), David Segado (EINSOF) y Carlos Dogliani (SATRAPA), para dar forma a un ser capaz de introducirse en las fisuras de la propia armonía y así crear canciones que rehúyen la catalogación, combinando elementos del rock más desacomplejado con toques electrónicos que flotan en una nube de distorsión, inspirando euforia y melancolía; desamor y comunión.

SÁBADO 31 MAYO 2014 / SALA JÓ! (MURCIA)
22:30 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 8 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 10 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Hellocleveland

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>