Leyendas del Rock 2016, nuevas confirmaciones.

Publicado por el 30 enero, 2016

El festival Leyendas Del Rock nos trae varias novedades para el recinto y nuevas confirmaciones. Comentamos primero las mejoras en el recinto, algunas muy demandadas a lo largo de estos años:

Mejoras y novedades de cara a 2016: Gradas.

En la zona donde tradicionalmente se colocaba el mercadillo de ropa, acometeremos algunas modificaciones. Por un lado, instalaremos una nueva barra y punto de venta de tickets para tratar de descongestionar la zona principal. Ampliaremos el número de wc’s químicos en el centro del lateral y también estrenaremos una grada donde poder sentarse a descansar. Una zona ideal para comer y reponer fuerzas.

Mejoras y novedades de cara a 2016: Pantallas.

De cara a la edición 2016 de Leyendas del Rock podremos disfrutar por fin de pantallas de video. Por falta de espacio e incompatibilidad con las vías de evacuación, no podrán instalarse a ambos lados de los escenarios, pero una estará situada justo entre los dos escenarios y la otra, detrás del control de sonido y luces.

Y ahora las confirmaciones: Ayer se confirmaron varias bandas para el día de presentación (gratis) dejándolo casi cerrado a falta de un cabeza de cartel para ese día. Así queda:

leyendafearY hoy nos llega una nueva tanda con siete nombres que se incorporan al cartel, que son los siguientes:

leyendakorpiTodas estas bandas se suman a la larga lista de bandas ya confirmadas entre las que se encuentran STEEL PANTHER, HELLOWEEN, VENOM, TOKYO BLADE, SAUROM, TYGERS OF PAN TANG, D-A-D, URIAH HEEP, NAZARETH, BARÓN ROJO, AT THE GATES, UDO DIRKSCHNEIDER, DRAGONFORCE, CHILDREN OF BODOM, TARJA… y muchas más.

El resto de información aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>