Libro de Helloween / Invitados en la gira Luca Turilli / Gamma Ray con nuevo vocalista.

Publicado por el 4 noviembre, 2015

Helloween ya disponen de libro.

Los germanos HELLOWEEN acaban de desvelar la portada de su nuevo libro “Hellbook” que fuehelloweenlibro puesto en circulación el 31 de octubre, limitado exclusivamente a 777 copias.

El libro está compuesto por 498 páginas, y del diseño se ha encargado Frederick Moulaert y Marcos Moura.

Tenéis una página promocional en vídeo, aquí.

El libro se puede adquirir a través de la siguiente página.

Podéis leer la review de su último trabajo aquí.

Más detalles del disco “My God Given Right” puesto a la venta el pasado 29 de mayo del presente 2015, aquí.


Desvelados varios invitados en la próxima gira de Luca Turilli’s Rhapsody.

El tenor de ópera Riccardo Cecchi estará como invitado especial en la próxima gira de Luca Turilli’s Rhapsody. Prepárate para una nueva experiencia en vivo.

Riccardo Cecchi, tenor del coro lírico Giuseppe Verdi di Roma (también aparece en la película de Woody Allen “A Roma con amor”), Se unirá a la banda en el programa europeo de fechas de la gira 2016 de su disco “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus”. Todas las fechas aquí.

También podéis leer la review del álbum aquí.

Riccardo Cecchi es el nuevo invitado especial para ser anunciado después de la soprano Emilie Ragni que cantó en muchas canciones del nuevo disco Prometheus, Symphonia Ignis Divinus. Podéis ver imágenes de ambos invitados, a continuación.


Gamma ray reclutan a Frank Bech como nuevo vocalista para su gira.

GAMMA RAY desveló a través de su cuenta Facebook que a partir de ahora serán cinco miembros en la banda ya que Frank Beck se une a sus filas como nuevo cantante, quien compartirá voces con Kai Hansen.gammarayfrank

“La banda ha decidido trabajar a partir de ahora con dos cantantes por varias razones. Así que de ahora en adelante el Sr Kai Hansen tendrá una ayuda adicional, Frank Beck con el que la banda ya trabajó anteriormente y que debido a su forma de cantar, encaja soberanamente bien en la línea musical del grupo. Además este tipo no solo sabe cantar, le gusta la fiesta también y eso es muy importante. Esa es la razón número uno.”

Otra buena razón es que Kai siente que es hora de que parar un poco con el canto, porque se dio cuenta de que las largas giras, especialmente cuando los show son como cabeza de cartel, después de un tiempo siempre tiende a cargarse su voz y termina con un desnivel importante. Así que compartir las voces hará las cosas mucho más fáciles y agradables.

No sólo va a dar a la banda una nueva dimensión en el sonido y en las voces, sino que también, y es la razón número tres, dará a Kai la libertad de moverse por el escenario y así poder crear un poco más de acción en las actuaciones en vivo. Así que, damas y caballeros, por favor den la bienvenida al nuevo GAMMA RAY y también al Sr. Frank Beck

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>