Lío en Morbid Angel / Testament hablan del nuevo disco / Axel Rudi Pell novedades.

Publicado por el 18 junio, 2015

Idas y venidas en Morbid Angel.

Menudo lío se ha montado en Morbid Angel, tal es el caso que nadie sabe ni la hora que es. Unos días se anuncia la marcha de ciertos integrantes, y ahora se desmiente.Morbid Angel photographed at Bill's Place in North Hollywood on 03/04/11

Hace pocos días nos enterábamos que David Vincent bajista y vocalista de Morbid Angel abandonaba la banda. Su supuesto reemplazo Steve Tucker sería el nuevo vocalista. Pero lo cierto es que Vincent ha desmentido todo, asegurando que sigue siendo un miembro fijo de la banda, aparte afirmaba que en ningún momento nadie le había pedido que abandonara la formación. Días después Steve ha bromeado con él, diciéndole que ambos compartirían las tareas vocales en el nuevo trabajo.

El que si ha abandonado el barco es Tim Yeung que por situaciones financieras no podía continuar en la banda, así mismo lo comunicaba. Aparte dio las gracias a Trey Azagthoth por haberle dejado participar en la banda durante cinco años.


Testament da más detalles del próximo disco de la banda.

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha hablado del estado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con MikeJamesRockShow.Com.

“Quedan cinco o seis temas por componer. En el momento que lleguemos a casa nos pondremos testament20123con ello. Normalmente componemos y grabamos sin girar, esta ha sido la primera vez que hemos decidido tomarnos un descanso ya que teníamos buenas ofertas.  

Llevamos fuera diez semanas, así que en cuanto lleguemos a casa nos meteremos con el disco. Nuestro objetivo es tenerlo acabado para finales de noviembre ya que después vamos a Sudamérica con CANNIBAL CORPSE.

Será un disco completo, ya tenemos seis temas, así que podríamos editar un EP, pero hemos decidido publicar un álbum.”


Axel Rudi Pell hablan del nuevo trabajo.

El alemán Axel Rudi Pell ha revelado que está preparando temas para su próximo disco de estudio, el cual grabará entre septiembre y octubre para editarlo a comienzos del próximo 2016.

Detalles del último disco en directo de la banda aquí.

2 Comentarios

  1. Heavy Pija

    19 junio, 2015 at 20:10

    alta fecha con cannibal! en estos dias voy a comprar la entrada! va a ser el concierto del año! y morbid angel nunca me pudo convencer!

  2. Metalhead

    19 junio, 2015 at 23:20

    Morbid Ángel perdieron el norte hace tiempo, todas estas tonterías no creo que le sean de mucha ayuda para volver a reencontrarse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>