Llega Backlash, el nuevo trabajo de Blaze Out / Portada y vídeo-single de Aria Ignis.

Publicado por el 9 marzo, 2016

Llega lo nuevo de los thrasher nacionales Blaze Out, titulado Backlash.

blazeoutbandaLa cuenta atrás ha empezado, por fin BLAZE OUT lanzarán a la calle su segundo álbum, el esperado “Backlash”. Tras debutar en largo en 2013 con su exitoso “Headshot”, tres años después los catalanes vuelven más fuertes, más potentes, mucho más experimentados en todos los aspectos. Dada su juventud, la banda sigue siendo inusualmente precoz en términos musicales, pero no se puede negar que el salto cualitativo en esta nueva obra es estratosférico.

Grabado en Amplifire Studio bajo la producción de los propios BLAZE OUT, con Gerard Rigau y Carles Comas a la cabeza, Backlash ha sido mezclado en La Atlántida Estudio por Mario Patiño y masterizado por Yves Roussel, logrando así un incuestionable sello de calidad marca de la casa. El artwork ha sido realizado por Raquel Arellano.

El próximo viernes 8 de abril todo el mundo saldrá de dudas. Blaze Out publicarán Backlash y podrá comprobarse que sólo ellos son capaces de conseguir ese fantástico equilibrio entre thrash metal, groove, hard rock e incluso alguna pincelada metalcore. Si es posible que una banda presente influencias tan dispares como Metallica, Lamb Of God, Black Label Society, Trivium o Killswitch Engage, desde luego sólo Blaze Out pueden lograrlo.blazeoutbacklash

Ésta es la portada de Backlash, así como el listado completo de temas. ¡Habrá que esperar hasta el 8 de abril para degustar al completo su segundo discazo! Blaze Out van a romper con todo con esta nueva obra, palabra de Blood Fire Death.

01. Wrath Afire
02. Blind Snakes
03. Fist Goes First
04. Age Of The Waste
05. Truth In Chains
06. The Wolf And The Serpent
07. Men Of Mayhem
08. Old Acquaintances
09. Burn The Veil


Aria Ignis estrenan tema y portada de su nuevo disco.

ariaignisdesafiandoLos metaleros de Toledo, ARIA IGNIS acaban de desvelar la portada de su segundo trabajo discográfico titulado “Desafiando al destino”. Podéis ver el diseño sobre estas líneas, espectacular portada. Y a continuación podéis escuchar el primer single del disco a través de youtube, la canción escogida se llama “Game over”, aquí la tenéis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>