Llega el debut de Quassar, conoce todos los detalles y un adelanto.

Publicado por el 20 marzo, 2015

QUASSAR es una banda de Death/Thrash de Ciudad Real (España). Formados a mediados de 2012, cuyos miembros se unieron de diferentes grupos para tener su propia autonomía y dar vida a este proyecto.

En los meses de septiembre y octubre de 2013 comienzan a componer con la intención de grabar un E.P. debut. El disco comienza a grabarse entre noviembre de 2012 y enero de 2013 bajo el nombre de “Evolution to Annihilation”.

“Evolution to Annihilation” cuenta la historia del ser humano desde su origen hasta su extinción, pasando por épocas como el origen del pensamiento, la creación de la religión o la industrialización.

A mediados de agosto de 2013 publican “Injection” nuevo single primer videoclip de la banda.

En 2014 continúan con la presentación de “Evolution to Annihilation” mientras siguen componiendo el nuevo material de lo que sería su próximo álbum para 2015 “AlieNation”.

En los meses de enero y febrero graban “AlieNation” primer larga duración que verá la luz en Abril de 2015, esta vez optan por una temática de letras más tabú como conspiraciones gubernamentales, asesinatos, teorías conspirativas sobre gobiernos inquisidores, influencia y actividad ovni y extraterrestre, control mundial… Todo esto pasado por el gran filtro.

Death estilo Quassar, un salto cualitativo desde su anterior E.P. y un trabajo muy elaborado musicalmente que no pasará desapercibido.

Además, y para ir abriendo boca, mostramos un tema adelanto, “Reptiliaction“, que será la canción que abra el tracklist que podéis ver a continuación, junto a la portada.quassar-alienation

01. Reptiliaction
02. Internal State Experience
03. Vimana
04. Injection
05. Silence 12
06. Elite
07. Bellow The Shadows
08. One World, Two Sides
09. Dragons Triangle
10. PRAAH
11. Remote Vision

Reptiliaction” puede escucharse a continuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>