Llega el Rocktubre Festival, el último festival de la temporada.

Publicado por el 9 octubre, 2015

El Madrid más rockero lo estaba reclamando y aquí está: el festival de música que se merece. El ROCKTUBRE FEST nace con vocación de prevalecer en el tiempo convirtiéndose en una cita ineludible para todos los amantes de ROCK y el Metal. LOS SUAVES, DORO, ASFALTO, SÍNKOPE, LORDS OF BLACK, PATRICIA TAPIA KHY y LEIZE conforman el cartel de la primera edición del festival que se va a celebrar este sábado día 10 de Octubre en TORRES DE LA ALAMEDA (Madrid).

Lamentamos tener que informar que finalmente BÜRDEL KING se caen del cartel por incompatibilidad de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ en Leganés (fiestas de San Nicasio) ese mismo día en Madrid. Éste es el comunicado oficial de la banda:

“Por coincidencia de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ (prueba de sonido, entrevistas, etc…) BÜRDEL KING no podrán actuar en el festival Rocktubre Fest ya que no pueden compaginar ambos conciertos. Desde aquí damos las gracias a la organización del Festival por su comprensión y ayuda y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas… Le deseamos mucho éxito al Rocktubre y nos vemos pronto!”.

La cancelación es ajena a la Organización del festival y por razones logísticas externas a Rocktubre Fest 2015. Al estar tan sólo a dos días de la celebración del festival no es posible encontrar un sustituto de garantías así que KHY y ASFALTO extenderán sus respectivas actuaciones y también se producen ligeras modificaciones tanto en la duración como en la disposición de las actuaciones.

Además, atendiendo a peticiones y comentarios escuchados y leídos en redes sociales y demás, se rocktubrefest1adelanta la hora de comienzo (y por tanto de cierre del festival), abriendo puertas a las dos de la tarde y empezando la primera actuación a las 15:30. En la imagen vemos el horario definitivo de las actuaciones:

Aquí van los horarios definitivos de mañana:
14:00 APERTURA DE PUERTAS
15:30 KHY
16:45SÍNKOPE
18:25 ASFALTO
20:40 DORO
22:55 LOS SUAVES
00:55 LEIZE
02:15 LORDS OF BLACK

El festival es apto para todos los públicos así que pueden acceder al recinto menores acompañados por un adulto, algo que no es factible en todos los eventos que se realizan en la Comunidad de Madrid. También hay zona de acampada gratuita para todos aquellos que quieran hacer noche allí y no tengan que coger el coche.

Las entradas para Rocktubre Fest 2015 se pueden adquirir en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.), Ticketea, Notikumi y en formato físico en Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8, Madrid). El precio es de 30 € (+ gastos de gestión) anticipada y 35 € en taquilla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>