Llega lo nuevo de Ozric Tentacles titulado Technicians of The Sacred.

Publicado por el 1 abril, 2015

Regresan Ozric Tentacles y lo harán el próximo 11 de Mayo a través del sello Madfish.

Durante 30 años, OZRIC TENTACLES han sido fieles a su insolente independencia y forma de pensar libre, que les han permitido fundar su propio concepto de música contemporánea.ozrictentacles

Fue la banda de rock que unió a la multitud libre de los festivales y a la escena rave a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Y lo hicieron mientras se popularizaban y morían sucesivas tendencias pasajeras y comenzaba a encogerse el negocio de la música convencional.

Todo ello, sin miedo a hondear su bandera poco convencional y siempre bien amarrados a sus valores fundamentales. En consecuencia, el resultado de su propuesta es pura música, hecha para el amor y la alegría, y la recompensa de éxtasis que viene por empujar habitualmente sus límites y crear belleza al límite de sus capacidades humanas.

“Technicians of The Sacred” es un nuevo y maravilloso nivel en el mundo de Ozrics. Rico en capas, con un ambiente evocador y etéreos paisajes musicales, no tienen problemas a la hora de metamorfosear su música a través de su original rock progresivo psicodélico, crean una mezcla embriagadora, caleidoscópica de tonos y texturas. El objetivo de todo esto, no es otro que hacer música realmente única y culturalmente diversa.

“TOTS” será su primer trabajo doble desde el clásico “Erpland”, publicado hace más de 20 años. La estética del álbum está fuertemente a la astrología maya.  “Hace muchos años en una tienda de campaña justo antes de tocar en el Festival de Glastonbury, nos dieron nuestra lectura de la astrología maya”, comenta Ed Wynne, sonriendo como siempre. “El hombre que hizo las lecturas, se estaba poniendo cada vez más excitado según avanzaba, me dijo que nos iba a decir algo que cambiaría nuestras vidas para siempre. Se procedió a revelar que en realidad éramos Portales de Activación Galáctica enviados para canalizar mensajes los de amor para el mundo. Al oír esta declaración nos preguntamos, “Ahora que sabemos esto, deberíamos estar haciendo algo diferente con nuestras vidas?” Hizo una pausa por un momento y luego se echó a reír, y cuando parte del público rugió dijo: Date prisa, el público está esperando oírte! 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>