Llega Meshiaak, la nueva oleada thrash con influencias de Metallica o Slayer.

Publicado por el 8 junio, 2016

meshiaakbandHay una nueva banda en el horizonte del Thrash Metal internacional, que sorprenderá a más de uno y que a ciencia cierta, está preparada para sacudir la escena como hacía tiempo que no se hacía. Este ilusionante proyecto se llama MESHIAAK.

Ellos mezclan Thrash con Metalcore, Black Metal e incluso NWOBHM. El alma de sus canciones está inspirada en la magia de vieja escuela de discos como Ride The Lightning, Rust In Peace, South Of Heaven o Burn My Eyes. Se formaron en Melbourne (Australia) por Danny Camilleri y Dean Wells. La banda se completa con el bajista Nick Walker y Jon Dette a la batería, este último sobradamente conocido por su trabajo en formaciones como Iced Earth, Slayer, Testament o Anthrax.

Su debut “Alliance Of Thieves”, se registró en Oakland, California en los famosos Jingletown Studios, propiedad de las super estrellas de Green Day. El trabajo fue mezclado por Jacob Hansen (gurú laureado por su trabajo con Volbeat, Pretty Maids, Destruction, Amaranthe, Epica, U.D.O. o Primal Fear).

Jon Dette comparte su trabajo a las baquetas con los míticos Anthrax, en la gira compartida que ambas bandas están llevando a cabo en estas fechas. La banda estará tocando en España durante el meshiaakalliancecdpróximo mes de Julio 2016 y puedes descubrir su primer vídeo clip del tema “Drowning, Fading, Falling” a continuación.

Tracklist y portada:

01. Chronicles Of The Dead
02. It Burns At Both Ends
03. I Am Among You
04. Drowning, Fading, Falling
05. At The Edge Of The World
06. Last Breath Taken
07. Maniacal
08. Alliance Of Thieves
09. Death Of An Anthem

8 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    8 junio, 2016 at 23:53

    no esta mal el tema, tampoco es un temaso, y no escucho que tenga algo de mierdallica y mucho menos de slayer, y decis que mezclan Thrash con Metalcore y Black Metal??? pero mucho menos que menos no hay nada de eso! lo que si me parece es que es un metal algo comercial, pero bueno a esperar el CD completo y entonces daremos nuestro veredicto.

  2. METALMANIACO

    9 junio, 2016 at 1:26

    Yo tampoco le veo mucho de Slayer o Metállica mucho menos, pero lo que esta descrito seguramente vino con el papel de prensa que se envía a cada página. Fuera de esto me parece un tema muy bueno, con grandes guitarras. Sera cuestión de ver como suena el disco completo. A primera impresión me gustó.

  3. Frank

    9 junio, 2016 at 1:54

    Esta si es enviada por el sello, y está copiada tal cual. Porque así es como debemos publicarlas tal y como vienen. Esta junto a las noticias españolas vienen en hoja de prensa, el resto son traducciones del inglés sacadas la mayoría de las discográficas y otras enviadas por las propias bandas. Pero claro, hay que traducir, trabajo doble además de editar las noticias para que queden presentables..

    • Alex Angelripper

      9 junio, 2016 at 2:45

      pero porque lo copian tal cual? no estaria mal que lo editen y pongan lo que les parece, asi la noticia queda mas entendible y bonita jaja, osea que si el sello dice que tiene una mezcla de Dark Funeral con de AC/DC no lo van a editar???

      • Frank

        9 junio, 2016 at 3:06

        También es cierto, aunque muchas veces uno se guía por la hoja de prensa, y si, te doy la razón, no siempre se tiene que hacer lo que diga el sello, uno es libre de editar la noticia como le de la gana. Y claro, hoy dio la casualidad que tenia trabajo extra y tenía que subir noticias y no tenia tanto tiempo libre, pero sino habría hecho como muchas veces cuando publico los videoclips o hago las reseñas, edito a mi manera y me dejo llevar por lo que escucho. Pero si, si dijeran que un disco mezcla Dark Funeral con AC/DC sería cuanto menos extraño, ahí tendría que escucharme la música para confirmar que es cierto jaja. Eso de poner Metallica o Slayer, lo hacen mayormente porque vende mucho para que la gente pinche en la noticia, seguro que si hubieran puesto a otras bandas no tan conocidas, la gente no habría picado..

        • Alex Angelripper

          9 junio, 2016 at 6:00

          y vaya que si dió resultado, varios ya picamos jajjaaja, pero como no somos ignorantes nos dimos cuenta enseguida de que no tiene nada de Mierdallica ni de Slayer, espero que tengas mas noticias de esta banda para el futuro a ver que tal resulta ser.

  4. Frank

    9 junio, 2016 at 1:55

    En cuanto a la canción, opino tal cual, no le veo nada de Metallica ni Slayer, aunque si lo dicen ahí, será porque a lo mejor el resto de canciones tengan algún parecido digo yo, sino el que ha editado la noticia no tiene ni idea..

  5. Metalhead

    9 junio, 2016 at 19:42

    Thrash? Metallica? Slayer? Evidentemente el que ha editado la noticia o no tiene ni idea o solo ha escuchado a esas dos bandas y todo lo mete en el mismo saco, porque esto se parece tanto al Thrash como la velocidad al tocino. Este tema es más bien Death melódico de la escuela sueca, la banda tiene otros temas más Groove que comparándolos con algo estarían cerca de Lamb of God. Pero tienen tanto de Thrash como de Flamenco o cantos Gregorianos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>