¿Llegó el final de Rush? Neil Peart se siente cansado y sin ganas de volver a salir de gira.

Publicado por el 10 marzo, 2016

rushbandaOtra noticia o rumor que cada vez coge más peso en la red, al parecer podríamos estar hablando del final de RUSH, así lo confirmó Alex Lifeson al retratar la actual vitalidad de su compañero Neil Peart, el que parece no encontrarse demasiado bien ni en muy buen estado de forma para salir de gira regularmente.

La banda de rock progresivo más en forma de los últimos años, parecía que todavía tenía mucha tela que cortar, sin embargo tras su última gira “R40” el trío canadiense no se mostró muy positivo de cara al futuro, de hecho cuando se les preguntó a los propios miembros de la banda sobre su continuidad, estos no parecían muy convencidos y es que RUSH no comentó algo de importancia mayor que ocurrió el año pasado de cara al “R40 Tour”, donde Neil Peart anunciaba su inmediato retiro de la banda.

Recientemente en una entrevista con la revista Rolling Stone, Alex Lifeson confirmó que la banda se retira finalmente de las giras. Mientras que a él y a Geddy Lee les gustaría seguir con la experiencia, la triste realidad es que Peart no puede hacerlo por cuestiones físicas.

Lifeson comentó: “Nuestro compi no quería hacer el R40 Tour, para que nos vamos a engañar. Fue muy difícil para él pero se comprometió y se aguantó. En lo que a él respecta, esta fue su gira final.”.

Por otro lado, el guitarrista se siente decepcionado, ya que él, y el vocalista y bajista Geedy Lee, quieren seguir tocando y no descartan seguir componiendo, de hecho Lifeson es optimista de cara al futuro, y ya incluso ha dicho que quizás el próximo otoño vuelvan a planear algo.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    10 marzo, 2016 at 16:51

    Mas de cuarenta años de carrera es mucho. Es preferible retraerse a tiempo y no hacer el ridículo tirando por la ventana toda una trayectoria. Lo mismo con AC/DC Si Brian no vuelve no le veo sentido alguno seguir. En Rush me parece que los tres músicos sin irremplazables…

  2. @Alber_Metal

    10 marzo, 2016 at 19:03

    RUSH si que son toda una leyenda y unos de mís grupos favoritos junto con URIAH HEEP sería una lástima que abandonen el barco pero si realmente se sienten “cansados” lo mejor que hacen, descansar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>