Lo más esperado, vuelven los griegos Firewind cinco años después de su disco Few Against Many.

Publicado por el 17 noviembre, 2016

firewind-immortalsLos power melódicos griegos FIREWIND, (el grupo dirigido por el miembro y guitarra de Ozzy Osbourne, Gus G), lanzará su octavo álbum de estudio “Immortals” el 20 de febrero de 2017 a través de Century Media Records en Europa.

Gus G. se registró para comentar sobre “Immortals” y su obra de arte (que se puede ver a continuación): “Hoy estamos muy contentos de revelar la portada de nuestro octavo álbum de estudio titulado ‘Immortals’ y es el mejor concepto de portada que hemos hecho nunca.”

“Dado que somos de Grecia, pensamos que sería una idea genial para hacer un concepto de la historia griega y el patrimonio. En este álbum nos centramos en las legendarias batallas de Thermopylae y Salamina durante la segunda invasión persa de Grecia en 480 antes de Cristo.”

“La obra de arte fue creada una vez más por nuestro colaborador de largo tiempo, Gustavo Sazes, y sentimos que refleja el ambiente que tratamos de capturar en este álbum – épico, poderoso, glorioso, eterno”.

“Immortals” es la primera vez que FIREWIND utiliza un coproductor externo, después de haber trabajado con Dennis Ward (UNISONIC, PINK CREAM 69), quien no solo diseñó, mezcló y masterizó el álbum, sino que lo coescribió junto con Gus G.

Podéis ver la portada al comienzo de la noticia, y el listado de temas a continuación;

01. Hands Of Time
02. We Defy
03. Ode To Leonidas
04. Back On The Throne
05. Live And Die By The Sword
06. Wars Of Ages
07. Lady Of 1000 Sorrows
08. Immortals
09. Warriors And Saints
10. Rise From The Ashes

Además del CD y formatos de descarga digital, “Immortals” será lanzado como LP en 180 gramos de vinilo con un póster, así como el álbum completo en CD como extra. Además, también habrá un CD mediabook de edición limitada con folleto expandido, un bonus track y tres pegatinas. Busque más detalles y detalles en el pre-pedido pronto.

A continuación podéis escuchar un playthrough de Immortals, tocado por el propio Gus G.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>