Los alemanes Powerwolf adelantan nuevo tema titulado Army of the Night.

Publicado por el 8 mayo, 2015

powerwolf-armyofthenightDespués del sensacional éxito de su álbum anterior “Preachters of the Night”, los germanos POWERWOLF están de vuelta con nuevo trabajo “Blessed & Possessed” que saldrá a la venta el 10 de julio a través de Napalm Records. Todos los detalles los podéis encontrar aquí.

Según la banda, “Army of the Night” tema que podéis escuchar a continuación, es anticristiano, un himno donde los lobos dan rienda suelta a su epicidad como banda. Uno de los muchos éxitos que trae su nueva obra.Aquí lo tenéis, disfrutadlo!!

ARMY OF THE NIGHT.

8 Comentarios

  1. Hellishbear

    9 mayo, 2015 at 5:49

    Incombustibles!! Pinta para ser otro gran disco por parte de Powerwolf. Desde el “Bible of the Beast” no se les termina la energía y la potencia. A esperar esta nueva entrega!

  2. Frank

    9 mayo, 2015 at 17:37

    Estoy contigo Hellishbear, temazo, si todos los temas son del estilo de este, se acerca otro gran trabajo. Bandaza, llevan unos años que no decaen, ojalá sigan así x mucho tiempo. Saludos.

    • Hellishbear

      10 mayo, 2015 at 3:40

      Saludos Frank, ojala y la inspiración y creatividad les dure por muchos discos más.
      La verdad es que desde “Bible of the Beast” todos los discos que le han seguido no traen canciones de “relleno”, todos los temas cargados de energía, inspiración y cuidando al máximo cada detalle de la composición y la producción.

      Grandes Powerwolf!!!!

      • Frank

        10 mayo, 2015 at 3:53

        Hola Hellishbear, precisamente yo empecé a seguirlos a partir de ese trabajo, aunque mucho antes me recomendaron Lupus Dei, que posteriormente lo he ido disfrutando como se merece. Ciertamente es una banda con una temática muy discutida por muchos seguidores de la escena y no todos hablan muy bien de ellos, no sé si por envidia o xque, pero a mí personalmente siempre me gustó su música. Tienen un nivel de composición, producción, letras, único; además de una propuesta muy original ya sea desde la portada o la apariencia exterior, muchos han dicho que no les pega para nada y que parecen más una banda de Black metal que de power, pero cuando realmente te pones a escuchar su música y sus letras, es cuando entiendes el porqué. Para mí son únicos y mientras sigan por este camino, yo voy a seguir apoyándoles.

        • Hellishbear

          10 mayo, 2015 at 6:28

          Hablamos el mismo idioma Frank jajajajaja. Powerwolf lleva en la sangre el Metal, lo transmiten, lo viven en cada interpretación y como dices, al ponerles atención a sus canciones te das cuenta de ello.

          La manera y el énfasis que le ponen a sus coros y a las líneas vocales son de un altísimo nivel que muy pocas bandas en la actualidad logran crear. Impresionante el rango vocal que tiene Attila Dorn, un verdadero “crack” de las cuerdas vocales.

          Con este pequeño adelanto hacen crecer mis expectativas de que no nos van a defraudar. Saludos!

        • Hellishbear

          10 mayo, 2015 at 6:33

          Tienen la esencia de las bandas de los 80´s, cuando los grupos se preocupaban de que sus discos mantuvieran la misma intensidad de principio a fin.

  3. Hellishbear

    31 mayo, 2015 at 19:05

    Alguien sabe porque Powerwolf cambió el tema de esta canción? Powerwolf a subido este mismo tema pero con un fraseo distinto por parte de Attila al inicio de la canción. De hecho en YouTube y en Spotify ya no se encuentra la versión que subieron aproximadamente hace un mes.

    • Francisco Román Valverde

      2 junio, 2015 at 16:42

      Hola Hellishbear pues no tenía ni idea de eso que me cuentas, es la primera noticia que tengo… Tendrían preparada otra versión, o quizás sea más nueva que la antigua, o vete tu a saber porque han decidido cambiarla. A lo mejor no les convencía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>