Los alemanes Rage nos visitarán el 12 y 13 de septiembre.

Publicado por el 4 septiembre, 2014

¿Cuantos grupos pueden presumir de treinta años en la brecha? No son demasiados los que, en este negocio, han mantenido activa una carrera durante tres décadas y aún continúan como si nada. Los de Peavy Wagnerrage30years para ello, tuvieron que atravesar la equivoca  popularidad de los ochenta, el desierto que supusieron los noventa y el cambio de siglo sin despeinarse, reinventándose una y otra vez, pero sin perder la esencia de lo que han sido desde sus inicios. Una de las formaciones más fiables cuando uno se refiere al Metal teutón.

Con esta fiabilidad contrastada, y uno de los mejores repertorios que jamás les hemos podido disfrutar, los alemanes llegan a España en dos únicas fechas para celebrar. Tan sólo dos oportunidades de encarar algunas de las mejores piezas de la formación, con Smolski y Hilgers acompañando al jefazo y una producción de garantías.

Viernes 12 de Septiembre- Madrid, Sala Copérnico
Sábado 13 de Septiembre- Bilbao, Sala Santana 27

Apertura de puertas – 19:00 h
Artista invitado – Lion Twin
Sala – Santana 27

http://www.rocknrock.com/concert/rage/
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto_list.do?evento=Rage&poblacion=BIL&origin=ROCK
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto_list.do?evento=Rage&poblacion=MAD&origin=ROCK

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>