Los argentinos Mortuorial Eclipse lanzan el vídeo At the gates…

Publicado por el 13 julio, 2015

Los monstruos del Metal Extremo Sinfónico MORTUORIAL ECLIPSE han obtenido una sorprendente respuesta tras el lanzamiento de su LP debut “The Aethyr’s Call”.

Ahora la banda de Argentina nos presenta el impactante video extraído del álbum, que representa a la canción “At The Gates of the Marduk’s Shrine”.

El clip ha sido dirigido y filmado por Lagash, aquí lo tenéis.

8 Comentarios

  1. eduardo arg

    14 julio, 2015 at 0:37

    excelento video de una banda extrema de Argentina;tiene nivel internacional;fueron teloneros de Behemoth el año pasado

  2. Frank

    14 julio, 2015 at 0:39

    Así es Eduardo, buenísima banda, no suelo seguir mucho la escena de argentina, porque yo soy español. Pero conozco algunas muy buenas bandas de tu tierra. Esta en especial, los conocí gracias a uno de los componentes, luego posteriormente tuve la oportunidad de entrevistarlos. Muy agradables esta gente, un saludo.

    • Heavy Pija

      14 julio, 2015 at 2:57

      en argentina no hay un carajo de buen nivel! ensima la mayoria de los boludos lo cantan en español que es horrible!

      • METALMANIACO

        14 julio, 2015 at 19:38

        Es cierto que en Argentina no hay muchas bandas de nivele internacional, pero no por eso hay que forrear lo nuestro. No me afecta que canten en castellano para eso somos Argentinos. Lethal cuando cantaban en inglés eran malísimos. Serpentor, Patan, Rata Blanca, Tren Loco siempre cantaron en castellano y con excelente nivel.

        • eduardo arg

          15 julio, 2015 at 0:13

          En su estilo que es el black metal,en mi opinion lo hacen muy bien;quizas no son muy originales;pero no veo una gran diferencia con las bandas nordicas que son los que mas practican este estilo de metal;creo que hay que valorar el trabajo que hacen desde el under;ojala lleguen lo mas lejos posible

          • Heavy Pija

            15 julio, 2015 at 0:16

            Lethal nunca fue una gran banda! no era tan buena, igualmente siempre fui en contra del metal cantado en español! es lo mismo que una banda de tango cante en Noruego o aleman! Mortuorial Eclipse tiene un aire bastante a Dimmu Borgir, como dije antes las bandas chicas siempre toman algo parecido de sus idolos, que le vamos a hacer?

  3. Heavy Pija

    14 julio, 2015 at 2:55

    tiene un aire a Dimmu Borgir, pero bueno siempre las bandas chicas se parecen un poco a sus idolos o toman algun parecido de otra banda!

  4. METALMANIACO

    15 julio, 2015 at 4:28

    No estoy hablande de quien fue mejor o peor banda, pero si que de las pocas que intentaron cantar en ingles lo hicieron muy mal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>