Los barceloneses Itnuveth anuncian su segundo trabajo.

Publicado por el 1 septiembre, 2015

itnuvethpaulsilaurLos vikingos barceloneses ITNUVETH acaban de anunciar los detalles de su segundo trabajo discográfico “Paulsilaur: “Under the wolf’s Skin”. La banda cuyo debut reseñamos en la web, previamente, nos acaba de informar que este nuevo Lp se ha grabado y masterizado en un estudio itnuvethsegundoprofesional. No hay más que ver como suenan los nuevos adelantos, para darse cuenta del nivelazo.

Este nuevo álbum saldrá a través de Base Records y ha contado con la colaboración de Funedeim de Svipdagr, ya que Sara o como es conocida normalmente Lianne Krossburner (Edenkaiser) tuvo que dejarlo.

En breve os adelantaremos más información, pero ya podéis ver la portada y una imagen que adorna la noticia con la fecha de salida, además de escuchar varios adelantos aún sin masterizar. Disfrutad de esta interesante propuesta.

Podéis leer la review del primer trabajo de la banda, aquí en este enlace.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>