Los black metaleros noruegos Immortal preparados para entrar al estudio en enero.

Publicado por el 22 diciembre, 2016

En los últimos meses, los black metaleros IMMORTAL han dado algunos detalles de su immortalblacknoveno álbum. En una nueva actualización, los hijos de la oscuridad del norte revelaron que comenzarán a grabar el nuevo opus en enero de 2017 en Abyss Studio.

Lo cual indica que el próximo otoño tendremos nuevo discos de estos maestros, además confirmar que el guitarrista Demonaz se encargará de las voces.

Según la banda: “Las canciones han estado listas durante algún tiempo, pero queríamos grabarlas en el lugar y la hora correctas. Trabajaremos de nuevo con Peter Tägtgren en Abyss Studio que produjo nuestros cuatro últimos álbumes. La banda entrará en el estudio Durante el invierno para tener la atmósfera adecuada. Esperamos poder grabar y presentar el nuevo álbum a las hordas inmortales en algún momento en 2017.”

Las pistas que aparecerán en el álbum son:

Northern Chaos Gods
Into Battle Ride
Gates To Blashyrkh
Blacker Of Worlds
Where Mountains Rise
Grim And Dark
Called To Ice
Ravendark

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    23 diciembre, 2016 at 0:40

    espero que sea un exelente cd con toda su magia de costumbre, All Shall Fall no estubo bueno, la ultima gran obra fue Sons of Northern Darkness.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>