Los brasileños Almah retornan a la actividad y presentan nuevo álbum E.V.O.

Publicado por el 11 agosto, 2016

almahbandaLa formación brasileña de power metal ALMAH, formada por el ex-ANGRA, Edu Falaschi, acaba de presentar toda la información con respecto a su quinto trabajo de estudio “E.V.O”. La nueva producción que saldrá el 23 de septiembre vía Pride & Joy (Europa), se ha grabado en Sao Paulo, Brasil en los estudios de Tito Falaschi, siendo masterizado por Damien Rainaud (Fear Factory, Dragonforce, Baby Metal, etc.) en Mix Unlimited Studio en Los Angeles, Califórnia.

El álbum es conceptual y se basa en la mente de las personas y el alma “Age of Aquarius”, la nueva era que vivirá la tierra. El concepto corre a cargo del propio Edu, y según él, en el disco se tocan diferentes aspectos, donde se crean entornos positivos y letras que cazan con dicho estilo.

Musicalmente, “E.V.O” es un disco que trae una nueva frescura al estilo de gran alcance desarrollado por la banda, lo que garantiza su identidad con las composiciones modernas y pesadas pero melódicas y con una buena dosis de melancolía. Los aficionados también podrán darse cuenta de que este nuevo disco lleva en muchos casos un ambiente muy similar con los tiempos “Rebirth” de ANGRA.

“E.V.O” trae un buen viaje entre el metal melódico moderno, rock contemporáneo y ProgMetal. Marcelo Barbosa, Diogo Mafra, Rafael y Pedro Dafras Tinello completan el equipo con maestría. La creación de temas elegantes, virtuosos, llenos de sensaciones y mucho peso musical son una realidad en dicho lanzamiento.

Aquí podéis ver el listado de temas y la colorida portada.almahevo

01. Age of Aquarius
02. Speranza
03. The Brotherhood
04. Innocence
05. Higher
06. Infatuated
07. Pleased to Meet You
08. Final Warning
09. Indigo
10. Corporate War
11. Capital Punishment

El arte de la cubierta, hecha por el artista brasileño Carlos Fides (Evergrey, Almah, etc.), trae todos los elementos que representan el concepto principal que contiene el álbum, ya sea con las letras y una figura central que representa la constelación de Acuario. El arte también trae el logo de la banda en un color dorado, que encaja perfectamente con la vibración positiva de “E.V.O”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>