Los catalanes Crisix fichan por Sobry Music.

Publicado por el 15 enero, 2016

crisixbandaCrisix se unen oficialmente al roster de la agencia española Sobry Music para su contratación y comunicación / prensa en territorio nacional junto a bandas como Vita Imana, Dawn of the Maya, Mutant, Ankor y Overdry, después de haberse consolidado como una de los grupos más importantes de la nueva oleada thrash metal de toda la escena europea.

La banda catalana comenzó su carrera pisando muy fuerte como ganadores de la prestigiosa Metal Battle de Wacken en Alemania, y de ahí no dejaron de cosechar éxitos hasta el día de hoy. Después de haber recorrido buena parte del continente, con 2 discos en el mercado, y pisando los escenarios de los festivales más importantes del mundo, ahora llega el momento de dar un salto hacia nuevos horizontes.

En este 2016 la banda lanzará su disco más esperado con Listenable Records (Gojira, Soilwork). Llevará por título “From Blue to Black” y saldrá al mercado en el mes de marzo. Podremos ver a Crisix en Resurrection Fest y Viña Rock presentando su nuevo trabajo, pero también a lo largo de una extensa gira estatal que anunciaremos en las próximas semanas.

Pero no todo acaba aquí. Crisix aún tienen muchas sorpresas que desvelar, y estamos seguros de que este 2016 será el año más prospero para la banda más divertida y original del momento.

Nos despedimos con buena música, con su clásico Ultra Thrash, que ya supera el 1.000.000 de reproducciones en YouTube. ¡Distrutad y aguardad al nuevo disco!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>