Los catalanes Crisix firman contrato con Listenable Records y desvelan título de su disco.

Publicado por el 18 diciembre, 2015

Otra de las bandas punteras de nuestra escena, CRISIX regresan con novedades calentitas sobre su próximo trabajo.

crisixdaniseunealabandaEl sello Listenable Records se ha pronunciado al respecto, anunciando la firma de un contrato mundial para los barceloneses CRISIX. Según la banda, están muy contentos de formar parte de este sello que tiene a otras bandas tan punteras como GOJIRA o SOILWORK en sus filas.

La banda ofrecerá en breve noticias importantes de su futuro trabajo, en el cual están trabajando en la actualidad. Eso sí, el título del disco será “From Blue to Black” y la puesta a la venta se espera para finales de marzo del próximo año.

Las grabaciones del disco se han gestado durante tres meses en los AX Studios (ES), las mezclas han corrido a cargo de Oscar AX, y Jens Bogren es el encargado de la masterización en sus Fascination Street Studios (Arch Enemy, Kreator, At The Gates, Opeth). También la banda ha anunciado que el disco lo presentarán en una extensa gira por toda Europa, y atención para todos nuestros seguidores del otro lado del charco, tienen planeado visitar Sudamérica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>