Los cerveceros Tankard vuelven a las andadas con nuevo disco, disponible en junio.

Publicado por el 15 marzo, 2017

tankarddisco2017Los cerveceros germanos TANKARD no paran, tras arrasar recientemente por nuestra tierra con su típico arsenal thrash de vieja escuela, ahora anuncian que en breve podremos disfrutar de su próximo capítulo musical. Será el próximo 2 de junio a través de Nuclear Blast. El disco se llamará “One Foot In The Grave”, sucesor de “R.I.B. (Rest In Beer)” de 2014 fue grabado en Gernhart Studios en Troisdorf con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, ACCUSER, PERZONAL WAR, SUIDAKRA).

La obra de arte de la portada para “One Foot In The Grave” fue creada por Patrick Strogulski, quien es un estudiante de Sebastian Krüger, el diseñador de arte reciente de TANKARD.

El clip que podéis ver a continuación ofrece una mirada detrás de las escenas de la producción del disco, así como los primeros fragmentos de la canción que da título al álbum.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>