Los clásicos británicos Diamond Head regresan con nuevo trabajo ocho años después.

Publicado por el 8 enero, 2016

La icónica banda de heavy metal británica DIAMOND HEAD lanzará su nuevo álbum después de ocho años sin editar nada. El disco titulado como la propia banda “Diamond Head” saldrá el 11 de marzo e incluye un nuevo componente, se trata del cantante Rasmus Bom Andersen, que se unió a la banda en 2014. Junto a él, la banda completó una gira europea que incluyó presentaciones en el Hard Rock Hell and Headbangers Open Air en Alemania. Posteriormente, la chispa de la creatividad llevó a la banda a empezar a trabajar en el nuevo álbum en enero de 2015 y aquí está el resultado.

Brian Tatler, fundador de DIAMOND HEAD, dijo: “Cuando empezamos a hablar con Ras sobre la fabricación de un nuevo récord, dijo que deberíamos escribir las canciones al igual que DIAMOND HEAD hizo al principio de su carrera. Nos pusimos todos juntos en una misma habitación y surgió la chispa entre nosotros, y creamos algo muy grande, más que si lo hubiéramos hecho de forma individual.”

Hablando sobre la dirección musical del nuevo álbum de DIAMOND HEAD, Brian dijo: “Este nuevo álbum tiene un eco de los primeros álbumes, pero yo siempre trato de empujar nuestra música hacia adelante a un lugar nuevo, si es posible.”

En general, el álbum se centra en temas políticos y ambientales, advirtiendo expresamente que nuestro mundo se inclina hacia la autodestrucción. Las canciones de apertura y cierre encapsulan estos temas, mientras que el cuerpo del álbum explora subtemas más a fodiamondheaddiscondo, junto con canciones que tratan de temas más ligeros que no son tan pesados en el corazón.

Tracklist y portada:

01. Bones
02. Shout At The Devil
03. Set My Soul On Fire
04. See You Rise
05. All The Reasons You Live
06. Wizards Sleeve
07. Our Time Is Now
08. Speed
09. Blood On My Hands
10. Diamonds
11. Silence

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>