Los daneses Iron Fire vuelven con nuevo trabajo titulado Among The Dead.

Publicado por el 12 julio, 2016

ironfirebandaLos power metaleros daneses IRON FIRE regresan a escena con un nuevo trabajo discográfico. Se trata del octavo trabajo del conjunto afincado en Copenhague. El álbum titulado “Among The Dead” saldrá el próximo 26 de septiembre a través de Crime Records. La banda lanzará previamente, el próximo 16 de julio en Itunes un single de título “Tornado of Sickness”. El disco ya se puede pedir en esta dirección. http://shop.crimerecords.no y estará disponible en varios formatos: CD, vinilo y casete.

El material se ha grabado en los estudios Death Island con el ingeniero Marco Angioni, y se ha mezclado en los estudios polacos Hertz.

La banda se ha dirigido a sus seguidores diciendo que estén atentos a la salida del single, porque estará limitado únicamente a 50 copias.

Según la banda, para esta ocasión han querido ir más allá, dándole a la portada un toque más crudo, según ellos el disco habla del caos zombie, el tema principal del disco esta vez. Además la portada tiene un toque más de death metal, y se trata de su disco más crudo hasta la fecha.ironfireamongthedead

Intro (The Lost City)
Among The Dead
Hammer Of The Gods
Tornado Of Sickness
Higher Ground
Iron Eagle
Made To Suffer
The Last Survivor
No Sign Of Life
Ghost From The Past
When The Lights Go Out
For Whom The Bell Tolls (versión de METALLICA)

Con respecto a la portada del disco que podéis ver acompañando al listado de temas, esta ha sido diseñada por Deamorph, podéis entrad aquí y conocer más de este dibujante a través de su página de Facebook.

5 Comentarios

  1. @Alber_Metal

    12 julio, 2016 at 14:57

    He seguido muy atento los movimientos de Iron Fire en su cuenta de Facebook, y llevo esperando un nuevo disco de esta banda desde el 2012 que lanzaron su último disco de estudio. El single lo lanzarán este viernes como bien decís en la noticia. En 2014 también lanzaron un single, lo que me sorprende es la versión de Metallica, ya en su día versionearon a mis adorados RUNNING WILD con su clásico “Under Jolly Roger” pero la de Metallica me parece sorprendente. Otras bandas Power como MANTICORA o POWERQUEST hasta no hace mucho estaban en el estudio grabando sus nuevos discos de estudios lo que significa que el Power goza (de nuevo) de buena salud.

  2. Frank

    12 julio, 2016 at 20:32

    Hola Alber, llevas razón en lo que dices, parece que nuevamente el power vuelve a tener buena salud después de tiempo que parecía de capa caída. Por cierto tu que andas más metido en este rollo, creo recordar que Powerquest lo dejaron cierto? No sabía que iban a volver con nuevo trabajo. Buena noticia entonces, es una banda que siempre me ha molado.

  3. @Alber_Metal

    13 julio, 2016 at 0:10

    Según leí yo en el perfil de POWERQUEST de Facebook hace meses decían que iban a volver a juntarse y que iban a grabar nuevo disco, yo me enteré de esa noticia en su perfil. Narnia también vuelven con nuevo disco “Narnia” 1 de Septiembre además ya lanzaron un single “Reaching For The Top” que he escuchado en YouTube y suena muy bien. El Power vuelve, todas esas bandas que llevaban años sin editar nada parece que regresan.

  4. @Alber_Metal

    13 julio, 2016 at 0:12

    La portada del nuevo disco de IRON FIRE es un poco fuerte, un pelín agresiva de lo que suelen ser las portadas de esta banda. Parece la portada de un disco de Thrash Metal, en plan SODOM jajajaja.

  5. Luis Juarez

    13 julio, 2016 at 11:58

    Una portada que no parece ni de una banda de power metal, tiene ese toque gore en su dibujo, le da un aire muy thrash o incluso death metal como dicen ellos. Espero que el disco este bueno y suene más agresivo que los anteriores. Iron Fire es una banda que nunca me gustó, me parecieron muy flojos compositivamente hablando, espero que eso cambie en este álbum. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>