Los death melódicos canadienses The Agonist desvelan detalles de su próximo lanzamiento Five.

Publicado por el 21 julio, 2016

theagonistbandaLos death melódicos de Montreal – Canadá, más conocidos como THE AGONIST lanzarán su nuevo álbum “Five”, el 30 de septiembre a través de Napalm Records. El cd fue grabado con el productor Mike Plotnikoff, que ya ha trabajado con bandas como BUCKCHERRY, OPET, HALESTORM, FEAR FACTORY, entre otros.

El guitarrista de la banda Danny Marino dice: “Estamos ansiosos por liberar este registro para nuestros fans y el resto del mundo. Este álbum representa otro cambio en la evolución de THE AGONIST.” “Estoy muy orgulloso del trabajo duro de toda la banda haciendo que este disco sea el más diverso e interesante para nosotros hasta la fecha. Fue una gran experiencia de aprendizaje trabajar con Mike Plotnikoff, y sumergirnos así en este proceso de grabación.”

La vocalista Vicky Psarakis comenta: “Estar en esta banda durante más de dos años y después de lanzar mi primer álbum con la banda, puedo decir que “Five” es el disco en el que creo que finalmente encontramos nuestro sonido. Hay una confianza que viene con la experiencia y hay algo acerca de ser totalmente cómodo que puede llevar a su enfoque hacia la composición a un nivel totalmente distinto. Trabajar en las letras y las voces de este disco fue un proceso muy natural. A mitad de camino de la pre-producción nos dimos cuenta de que muchas de nuestras canciones parecían estar contando una historia. De hecho escuchar el álbum en su totalidad es como escapar a nuestro mundo.”

Ya disponible el listado de temas y la portada:theagonistfive

01. The Moment
02. The Chain
03. The Anchor and The Sail
04. The Game
05. The Ocean
06. The Hunt
07. The Raven Eyes
08. The Wake
09. The Resurrection
10. The Villain
11. The Pursuit of Emptiness
12. The Man Who Fell to Earth
13. The Trial
14. Take Me to Church (HOZIER cover) (bonus edition only)
15. The Raven Eyes (acoustic)

El lyric video del tema “The Chain” puede ser visualizado a continuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>