Los death metaleros Decrepid avanzan tema, portada y listado de temas.

Publicado por el 21 mayo, 2015

Los portadores de Death Metal británicos DECREPID acaban de finalizar su segundo álbum y ya está listo para ser liberado sobre la humanidad!! El título para este monstruoso trabajo es “Osseous Empire” y estaba originalmente previsto para ser editado en 2014, pero debido a cambios en la formación, debió ser pospuesto hasta 2015.

Formados allá por 2005, y especialmente desde la edición del álbum debut de la banda “Devoted to Death” en 2011, el cual fue muy bien recibido por la escena, DECREPID ha estado forjando una reputación por sí mismos como una de las más puras e inflexibles bandas de Death Metal del Reino Unido con un sonido que es brutal a la vez que suena a vieja escuela con temas llenos de buenísimos y aplastantes riffs. Desde luego no es para modernos niños-core de moda.

El listado de temas para “Osseous Empire” es el siguiente:decrepid-disco

01. Concussion
02. Death Walks Above
03. Indulgence in Self Destruction
04. Ashumaniac
05. Into to the Doom
06. Breeding Anger
07. Fear Within

La fecha de edición para “Osseous Empire” está prevista para el 20 de Junio a través de Xtreem Music. Puedes visitar el Facebook de DECREPID.

A continuación podéis escuchar un exclusivo tema de adelanto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>