Los death metaleros fineses Rifftera lanzan su álbum debut Pitch Black en agosto.

Publicado por el 28 julio, 2015

RiffterabandaLos death metaleros melódicos RIFFTERA procedentes de Finlandia, lanzarán su álbum debut “Pitch Black” el próximo 28 de agosto a través de Inverse Records. Este trabajo contiene 8 temas y una duración de 54 minutos. Canciones potentes, riffs trituradores y enojados.

Excluyendo grabaciones de batería y masterización, que fueron hechas por un profesional, el resto es totalmente casero. La batería ha sido interpretada por un batería de sesión llamado Thomas Tunkkari. Por otro lado el cantante de SOILWORK, Björn “Speed” Strid, aporta su granito de arena en la canción “Rotten to the Core” que podéis escuchar al final de la noticia.

Track list y portada a continuación:riffteraportada

01. Back To Life (5:22)
02. One Step Closer (5:53)
03. Lightbringer (5:27)
04. Ashes Fall (7:03)
05. Rotten To The Core (6:20)
06. Open Wounds (5:24)
07. The Ruins Of The Empire (6:40)
08. Pitch Black (11:48)

Rifftera está formado por:

Janne Hietala  – Guitarra, voces graves
Mikko Kuoppamaa – Guitarra, voces agudas
Antti Pöntinen – Teclados
Jupe Karhu – Bajo

Más información en:
https://www.facebook.com/rifftera
http://www.youtube.com/user/rifftera

3 Comentarios

  1. Heavy Pija

    28 julio, 2015 at 20:00

    muy bueno el tema! me sorprendieron, se ve prometedor el disquito! apenas lo vea lo bajo! y como se nota que la epoca cambió mucho, antes diriamos: APENAS LO VEO LO COMPRO!

    • Frank

      28 julio, 2015 at 23:09

      Cierto, como pasa el tiempo, las modas, todo… Hoy día, poca gente compra cds originales, la mayoría prefiere descargarlos o comprarlos digitalmente por iTunes y ese tipo de plataformas. Además con Spotify y otro tipo de medios, escuchar música gratis es lo más sencillo.

      • Heavy Pija

        29 julio, 2015 at 20:28

        si si! pero yo no voy a spotify para buscar bandas, yo tengo muchas paginas donde suben discos de metal y gracias a eso tengo los ultimos cds y consigo nuevas bandas! es increible como internet jodió por completo a las discograficas, y no solo a las discograficas tambien muchos negocios como el VIDEO CLUB yo hace muchos años que no voy a alquilar peliculas, me las bajo en formato blu ray o dvd jajaja!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>