Los fans del heavy metal ochentero son más felices que los que prefirieron otros estilos.

Publicado por el 9 julio, 2015

metaleros01Un nuevo estudio revela que aquellos que fueron fans del heavy metal en la década de los ochenta son más felices que los que prefirieron otros estilos de música. El estudio se titula The Life Experiences And Mid-Life Functioning Of 1980s Heavy Metal Groupies, Musicians And Fans, y recalca que los ‘metalheads’ fueron “significativamente más felices en su juventud”. Además, añade que están mejor adaptados actualmente “que sus compañeros que siguieron otros géneros”. …

El estudio se fijó en 377 individuos, incluso algunos que ya no se consideran fans del heavy metal, así como otros que nunca tuvieron especial predilección por el género en el pasado ni en el presente. También se ha comparado a antiguos fans del heavy metal en los ochenta con los alumnos actuales de un instituto californiano, tal y como apunta Billboard. Aunque el estudio admite que los fans del metal pusieron su salud en peligro por aquello del sexo, las drogas y el rock n roll.

3 Comentarios

  1. Metalhead

    9 julio, 2015 at 23:24

    Menuda tontería de estudio, desde luego que la gente se aburre mucho y tiene bien poco que hacer. La felicidad de alguien implica bastantes más cosas que escuchar tal o cual género musical. No saben lo que inventar.

  2. METALMANIACO

    9 julio, 2015 at 23:35

    Jajajajase ve que estan al pedo los que hicieron el estudio, no tenian algo mas interesante para investigar jajajaj
    De todos modos la decada del 80 fue la mejor para el Heavy metal ….

  3. Heavy Pija

    10 julio, 2015 at 3:44

    si les pagan por hacer ese estudio esta bien, yo lo haria! si es por poca plata o gratis ahi si que no vale la pena!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>