Los fineses Battle Beast regresan a escena con un nuevo título discográfico, Bringer of Pain.

Publicado por el 25 noviembre, 2016

battlebeastbringerEl silencio reinaba en el campamento de los metaleros finlandeses BATTLE BEAST. Pero ahora esta tranquilidad ha llegado a su fin y la banda con la directora Noora Louhimo ha regresado y está lista para lanzar su cuarto disco de estudio titulado “Bringer Of Pain” el 17 de febrero de 2017 a través de Nuclear Blast Records!. La obra de arte de portada fue elaborada por Jan Yrlund y se puede ver sobre estas líneas, en cuanto al teaser está disponible al final de la noticia.

Grabado y producido en JKB Studios por el tecladista Janne Björkroth, el álbum contiene diez nuevas pistas y fue mezclado por él junto a Viktor Gullichsen y Mikko Karmila, mientras que la masterización fue realizada por Mika Jussila en Finnvox Studios.

“Bringer Of Pain” es el primer álbum de BATTLE BEAST grabado con el guitarrista Joona Björkroth, hermano de Janne. Más detalles y el primer single “King For A Day” serán revelados pronto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>