Los fineses Children of Bodom anuncian nuevo álbum Hexed.

Publicado por el 29 noviembre, 2018

childrenofbodomhexedDespués de la última actualización del álbum, los finlandeses CHILDREN OF BODOM anunciaron hoy su nuevo álbum. Para seguir “I Worship Chaos”, se tomaron su tiempo con el nuevo álbum, su décimo álbum, que se llamará Hexed. Caerá el 8 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast Records. Deleite sus ojos con la portada, así como otros detalles.

El líder de la COB, guitarrista y autor intelectual Alexi Laiho comenta: “La gente ha dicho que el álbum es generalmente más llamativo. Así que empecé a pensar en eso, tal vez las estructuras de las canciones sean más fáciles de entender en la escucha inicial. Pero hay algo de locura, casi Progresivo o al menos técnico. Hay ciertas melodías en todo el álbum que podrían provenir de las canciones de jazz, aunque son completamente metálicas con nosotros, por supuesto (risas) “.

“Para mí, siempre ha sido muy difícil describir nuestra nueva música”, comenta el bajista Henkka Blacksmith. “En cierto modo, siempre me resulta familiar, pero las cosas nuevas también siempre me sorprenden. Aquí tenemos algo que es muy Bodom, pero de alguna manera nunca hemos hecho este tipo de cosas. Tal vez alguien dijo que hay una vibra similar. a lo que Follow The Reaper tenía. No lo sé. De todos modos, nos costó mucho elegir las canciones para los dos vídeos, creo que ese es un problema positivo “.

Hexed vio el regreso a Danger Johnny Studios de Finlandia, donde se reunieron con Mikko Karmila (I Worship Chaos, Halo Of Blood, Hatebreeder, Follow the Reaper y Hate Crew Deathroll) que grabaron todo excepto los teclados y también produjeron el álbum con la banda. Janne Wirman grabó teclados en Beyond Abilities Studios. El álbum fue mezclado y masterizado en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia.

Para este álbum, la banda contactó con Denis Forkas para crear las ilustraciones del álbum. El bajista Henkka Blacksmith comentó algo sobre la portada: “Desde hace algunos años, he querido probar un enfoque diferente con nuestra portada. Estamos muy acostumbrados al arte digital, por lo que es muy difícil hacer otra cosa. Hacerlo todo con la computadora. es algo seguro y conveniente. Esta vez todos acordamos probarlo en la vieja escuela. Encontramos a este tipo genial y le dimos instrucciones sencillas. La cubierta debe ser de color púrpura y la segadora debe ser central. Medio año más tarde obtuvimos su trabajo , y con pocas modificaciones, tenemos la portada de Hexed. Es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, incluso el Reaper se ve diferente, pero al mismo tiempo es muy espeluznante“.

Tracklist:

01. The Road
02. Under Grass and Clover
03. Glass Houses
04. Hecate’s Nightmare
05. Kick in the Spleen
06. Platitudes and Barren Words
07. Hexed
08. Relapse (The Nature of My Crime)
09. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster
Bonus:
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    30 noviembre, 2018 at 13:55

    Quizás si portada más oscura hasta la fecha….

    • Alex Angelripper

      3 diciembre, 2018 at 17:38

      no la veo tan oscura, que és una mierda eso seguro! pero veremos que se traen ahora, si siguen haciendo musica fea ya no los seguiré nunca mas y menos a sus conciertos.

  2. Alex Angelripper

    3 diciembre, 2018 at 17:37

    I Worship Chaos no esta tan mal, pero no es lo que se espera de esta grandiosa banda, su ultimo buen disco fue HATECREW DEATHROLL y nunca mas sacaron nada como la gente, si en este cd no hacen algo bueno ya los habremos perdido para siempre…!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>