Los fineses Him, liderados por Ville Valo visitarán nuestro país en junio de 2017.

Publicado por el 22 diciembre, 2016

Nueve años después de su última gira por España, HIM volverá a nuestro país en junio 2017 conhimbarnamadsant tres conciertos. El 14 de junio estarán en la sala Apolo de Barcelona y el 15 en La Riviera de Madrid. La banda finlandesa también actuará el 16 en la sala Escenario de Santander.

Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta en www.livenation.es , www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster). Las entradas para Santander ya pueden adquirirse en en www.escenariosdr.es y www.notikumi.com

Desde su formación en 1995, HIM han vendido más de 8 millones de discos y son los autores de ‘Join Me In Death‘, el single más vendido en la historia de su país. Además de haber encabezado los festivales más prestigiosos de Europa y de haber colgado el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos, HIM es la primera banda finlandesa en haber conseguido un disco de oro en Estados Unidos; fue en 2005 por las ventas de ‘Dark Light’.

Liderados por el carismático Ville Valo, HIM han sabido unificar los riffs del metal más pesado (nunca han ocultado su amor por Black Sabbath y Type O Negative), con baladas desesperadas y unos característicos teclados, creando una fórmula que desde el mismo momento de su creación ha sido imitada por bandas de todo el mundo.

Su último álbum, Tears On Tape, fue editado en el año 2013 y para esta nueva gira HIM ofrecerán un repaso a todos los grandes éxitos de su trayectoria.

Estas son las fechas de su gira estatal:

14 de junio de 2017 – Barcelona (sala Apolo)
15 de junio de 2017 – Madrid (sala La Riviera)
16 de junio de 2017 – Santander (sala Escenario)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>