Los gaditanos Skaneyes vuelven con nuevo disco: adelanto, información e inminente single.

Publicado por el 7 junio, 2017

snakeyesbanda17La banda SNAKEYES (formada por los ex miembros de Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita) desvelan un primer audio oficial con un fragmento de una de las canciones de su nuevo álbum. Durante las próximas semanas publicarán el título del disco, tracklist, portada, primeras fechas, además de más videos tomados durante la grabación.

Finalmente la mezcla y masterización ha corrido a cargo del bajista y productor de la banda, José Pineda.

En palabras del bajista comenta lo siguiente sobre el nuevo disco: “Con este álbum hemos dado un paso adelante en cuanto a difinir aún más el estilo y la personalidad, tanto a nivel de sonido y composición, de la banda. Alejandonos un poco de los tópicos clásicos y llenando las canciones de carácter propio. Cada una de las 11 canciones que forman el álbum son pura energia, sin ni un solo momento de tregua, y con todo esto esperamos consolidar a la banda en el mercado nacional e internacional.”

A continuación un vídeo durante la grabación de guitarras en los estudios de la banda con un fragmento de la canción “Cyberkiller”, que podéis escuchar al final de la noticia.

Además, la banda adelanta el lanzamiento de un primer single durante el mes de Julio, titulado “Sign of Death”, y que será publicado en CD edición limitada y en formato digital.

El lanzamiento disco del álbum aún no tiene fecha definitiva, pero se cree que será durante el último trimestre del año.

El álbum de debut de la banda “Ultimate Sin” se editó en marzo de 2015.

Su última grabación en estudio fué el tributo a Accept con el clásico “Metal Heart” lanzado la pasada nochebuena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>