Los germanos Freedom Call presentan su nuevo single y lyric vídeo Hammer of the Gods.

Publicado por el 8 julio, 2016

freedomcallbandaLa banda germana de power metal FREEDOM CALL acaba de lanzar un nuevo single titulado “Hammer of the Gods” como adelanto de su próximo álbum “Master of Light”.

Con “Hammer Of The Gods”, la banda – liderada por Chris Bay – demuestra una vez más su capacidad de mezclar surcos arenosos frescos y melodías para crear una canción típica de Freedom Call sin renunciar a la evolución.

El vídeo con la letra oficial de “Hammer Of The Gods” se puede ver a continuación.

A través de una extensa gira, actual alineación de Freedom Call – con los dos miembros freedomcallhammerfundadores, Chris Bay (voz, guitarra) y Ilker Ersin (bajo), junto con el guitarrista Lars Rettkowitz y el batería Ramy Ali – ha cimentado su reputación como una banda en vivo a tener en cuenta y se fija para emocionar a sus fieles seguidores en el escenario este verano.

Dice Bay: “Aunque ha habido algo de silencio en los últimos tiempos y solo hemos tocado en un par de festivales seleccionados, los aficionados podrán disfrutar de algunos grandes espectáculos donde también vamos a tocar “Hammer Of The Gods”, dándoles una mirada a la futura dirección de la banda”.

En sus próximas apariciones en festivales, Freedom Call hará entrega de una edición estrictamente limitada de su nuevo single para el público de forma gratuita. Entre líneas podéis ver la portada de dicho single.

Freedom call ha anunciado gira para 2017, estas son las fechas confirmadas hasta el momento;

26.11.16 – Mex – Mexico City – Circo Voladora
07.02 DE – Köln – Underground
08.02 DE – Aschaffenburg – Colos-Saal
09.02 DE – Hamburg – Knust
10.02 DE – Erfurt – From Hell
11.02 CH – Pratteln – Z7
12.02 DE – Stuttgart – club CANN
14.02 DE – München – Backstage
15.02 DE – Nürnberg – Hirsch
16.02 DE – Bremen – Tivoli
17.02 DE – Bochum – Matrix
18.02 DE – Berlín – Badehaus

Más fechas por anunciar

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    8 julio, 2016 at 22:47

    100% Freedom Call…..buen tema.

  2. @Alber_Metal

    12 julio, 2016 at 1:52

    Su último disco “Beyond” fue un tremendo álbum, en su momento en la crítica de ese disco aquí en Trueno Metálico escribí un comentario diciendo que ese Beyond fue su mejor disco desde su espectacular obra del 2005 “Dimensions”. Y creo, que con ese trabajo del 2014 volvieron a enganchar a sus antiguos fans, ya que desde 2005 habían sacado buenos discos pero no tan redondos como lo fue Beyond. El título del single es igual que el clásico (y también Single) pero de SAXON de su disco “Call To Arms” 2011 “Hammer Of The Gods”. Próximamente se avecinan grandes lanzamientos SODOM, VICIOUS RUMORS, RUUNING WILD, HAMMERFALL, MARILLION, NARNIA, IRON FIRE, SILVERBONES, BLOOD RED THRONE, etc.

  3. Francisco Román Valverde

    12 julio, 2016 at 2:48

    Jejej, has nombrado una buena lista de discos que caen fijo en la web. Yo estoy ahora liado con el nuevo de Vicious Rumors y el último de Iron Savior..Y ambos me parecen grandes álbumes, en cuanto a la review de Freedom Call me acuerdo todavía de ese disco, lo recuerdo como si fuera ayer, que grandes momentos me dio. Espero que este nuevo álbum este minimamente a su altura. Ni decir tiene que Freedom Call llevan unos años pegando fuerte, al menos han conseguido conquistar a los seguidores de sus primeros trabajos, algo que no es fácil hoy día, ya que hay mucha gente que reniega del power metal y la escena esta bajo mi punto de vista, un pelin saturada.

  4. @Alber_Metal

    12 julio, 2016 at 14:50

    Cierto, la escena Power está saturada, pero dentro de esa saturación hay muy buenas bandas que sobresalen del resto, FREEDOM CALL es una de ellas, al igual que IRON SAVIOR por ejemplo. FREEDOM CALL es unas de las mejores bandas de Power Metal actuales, unas de las más activas, y todo un referente para cualquier seguidor del Power. Hubo un tiempo en que se decía que el Power Metal eran HELLOWEEN, hoy día el Power Metal son FREEDOM CALL nose si la gente me entiende, pero yo sé lo que quiero decir. Saludos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>