Los holandeses Asphyx desvelan título y fecha de lanzamiento de su próximo trabajo.

Publicado por el 19 julio, 2016

Los pioneros del death metal holandés ASPHYX están listos para anunciar su nuevo álbum de estudio, el sucesor del aclamado “Deathhammer” de 2012 ya está terminado y se titula “Incoming Death” y se dará aasphyxbanda conocer en todo el mundo el 30 de septiembre a través de Century Media Records.

El vocalista de la banda Martin Van Drunen puso al público en situación a través del siguiente comunicado: “Cuatro años y medio después del lanzamiento de Deathhammer, finalmente hemos terminado su sucesor esperado para este 30 de septiembre, como siempre con nuestra amada etiqueta Century Media. Esperad 11 pistas de inclemente death/doom típico de ASPHYX, sino también material variado sin perder la crudeza, la brutalidad y la pesadez. Al igual que Deathhammer, “Incoming Death” es una frase que en realidad no existe, pero se refiere a lo que los soldados atrincherados gritan cuando están bajo fuego de artillería grave. Por lo tanto la muerte entrante implica otro bombardeo incesante de la artillería pesada de Asphyx.

El disco ha sido grabado en diferentes lugares a lo largo de 2016, mezclado y masterizado por Dan Swanö. El sonido grave de la banda queda garantizado. Según Martin están muy orgullosos de este álbum, y sus seguidores más incondicionales van a estar felices de disfrutar de este álbum, ya que reúne lo mejor de la banda, intensidad, fuerza, tempos sudorosos y sucios.

En breve más información.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>