Los húngaros Gravecrusher firman con Xtreem Music.

Publicado por el 13 febrero, 2014

La máquina de Death Metal húngara GRAVECRUSHER ha firmado un contrato con Xtreem Music y la primera de las previstas ediciones para el sello será su mini CD debut “Morbid Black Oath” que servirá como su introducción real a la escena tras su demo de 3 temas “Mutilation Ritual” del 2012 que más tarde fue editada en 7″EP y cassette compartida con los también húngaros NECROSODOMY.

Este mini CD contendrá 4 nuevos temas grabados en los Black Hole Sound Studios e incluirá los 3 temas de la demo “Mutilation Ritual” como bonus. Un total de 7 temas de puro Death Metal al estilo nórdico tomando influencias tanto de la escena finlandesa como de la sueca, pero sin llegar a sonar como burdos imitadores. Su sonido es brutal, pesado y preciso a la vez que pegadizo, fresco e intenso de la hostia. Simplemente escucha y juzga por ti mismo!!gravecrusher

El listado de temas para “Morbid Black Oath” es el siguiente:

01. Triumph of the Undead
02. Necromantic Perversion
03. Morbid Black Oath
04. Worship the Impaler
05. Mutilation Ritual (*)
06. Deranged Massacre (*)
07. Cryptic Butchery (*)
(*) bonus de la demo “Mutilation Ritual”

El arte de la portada ha corrido a cargo del buenísimo artista americano del blanco y negro Mark Riddick y la fecha de edición para “Morbid Black Oath” se espera durante la primavera de 2014. Mientras tanto, GRAVECRUSHER estarán ocupados trabajando en nuevo material para su álbum debut previsto para principios de 2015.

Visita la web oficial de la banda en: www.facebook.com/gravecrusherofficial y escucha un tema de adelanto a continuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>