Los legendarios Scorpions ya están grabando nuevo disco.

Publicado por el 4 junio, 2013

scorpionsbanda

Pese a lo que anunció SCORPIONS hace tiempo, la decisión de no editar más discos; la banda se retrae de lo dictado anteriormente, y ya ha confirmado que se encuentra preparando nuevo trabajo de estudio.

El vocalista de la banda, Klaus Meine, que cumplió 65 años el pasado sábado 25 de mayo ha compartido el siguiente mensaje en el Facebook oficial de la banda:

“Muchas gracias a todos por vuestros correos, mensajes y vídeos de felicitación que me han llegado de todas partes del mundo. Han tocado mi corazón de manera rotunda. Me gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros por vuestro amor y apoyo a lo largo de estos años. Actualmente, estamos en el estudio, pero no va a pasar mucho tiempo hasta que caigamos de nuevo en el escenario, no puedo esperar para veros a todos en algún lugar por ahí. Rock on.”

El último trabajo de los alemanes data de 2011 con el título “Comeblack”.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    5 junio, 2013 at 0:20

    Debe ser dificil dejar algo que hiciste por mas de 40 años, es parte de tu vida….si vuelven con otro dicazo como Sting in the Tail….por mi que vuelvan todas las veces que quieran, son unos verdaderos maestros!!!

  2. Francisco Román Valverde

    5 junio, 2013 at 0:22

    No hay un dicho que dice, los viejos rockeros nunca mueren, pues eso es lo que les pasa a Scorpions, Black Sabbath y compañía, por mucho que quieran dejarlo, no pueden… las ansias de tocar son demasiado altas..

  3. METALMANIACO

    5 junio, 2013 at 0:37

    por supuesto que tambien deben tener detras una buena oferta de dinero, son profesionales y su trabajo debe ser reconocido economicamente tambien, no conozco a nadie que quiera trabajar gratis por placerjajajaja …….lo importante es que sepan retirarse en un buen momento y no cuando comiensen a dar lastima y editar trabajos mediocres

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>